TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general bien, aunque hubiera podido decir excelente como su hotel hermano en Valdivia. Fuimos a la alberca y como no tenían bata para niñ@ de 9 años no le dieron (tomando en cuenta que hacía bastante frío por la temporada, los vestidores estaban fuera del área de la alberca, y la zona de la alberca no estaba totalmente temperada), solo me entregaron toalla, cuando a cada persona que asistía a la alberca entregaban toalla y bata.
El baño en suit no tiene puerta; entras está la tina, una puerta de cristal trasnpartente para el escusado, e igual para la regadera. Súper impráctico cuando vas con menores de edad.
El check-in fue mas problemático que en su hotel hermano Dreams Valdivia.
No tienen baños en la recepción, solo en el casino, y ahí no dejan entrar menores; entonces si mi hija muere de ganas de ir al baño, se tendrá que orinar encima porque no puede entrar a los que están en el casino.

Consejo sobre habitaciones: Puerta en el baño, o por lo menos que coloquen algo en los cristales para que haya mas privacidad al bañarse.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carmenbrh
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención muy buena instalación el restaurant muy delicioso sus comidas el casino muy bueno y junto a su espectacular piscina , spa , jacuzzi fue un relajo enorme para un gran fin de semana de madre e hija

Consejo sobre habitaciones: Acogedoras cómodas
Agradécele a carol71624
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente lugar muy buena opinion, la atención fue muy buena personal amable y atento, las habitaciones son muy cómodas las instalaciones son cómodas destaco el spa que está bien, un muy buen servicio a la habitacion

Consejo sobre habitaciones: Excelente
Agradécele a rcardenasj
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa celebramos nuestro primer aniversario, muy cómodo y amplio los espacios de la habitación, sobre todo nos sorprendió el baño, una vista maravillosa hacia el lago Llanquihue y los volcanes Osorno y Calbuco, asistimos el casino y al show del sábado por la noche. Muy rico también el desayuno buffet, que viene incluido, al igual que el acceso al spa.

Agradécele a darqkgianelli
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Estuve una semana con mi familia y la verdad que la atención y amabilidad de la gente del lobby y del desayuno fue impresionante todos los días mis hijos (4 y 1 año) desordenaban mucho y en ningún momento nos pusieron mala cara, al contrario, luego del tercer día nos veían llegar y se reían y atendían casi que individualmente.

Consejo sobre habitaciones: Mejor limpieza en los baños.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a igaetemichel