Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Desde que llegamos tuve una excelente atención, había espumante de bienvenida en la habitación, un gran detalle. Los desayunos muy variados y buena atención. En el bar, tenían una gran variedad de tragos y sobre todo piscos macerados en distintos sabores de la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a cbarriabrunetti
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

Mi estadía fue muy agradable en el hotel, tenía una excelente vista hacia el lago, y un buen restaurante. Aunque mi estadía fue corta, fue bien aprovechada en los servicios que ofrece el hotel, como es la piscina, y el acceso al casino. Sin duda volvería apenas tenga la oportunidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Camilo S
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

muy buen lugar para conocer puerto varas, habitaciones acogedoras, desayuno variado, caliente y sabroso, muy buena atención, excelente vista, inmejorable ubicación. Lo visitaría nuevamente. Es altamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jairojruizr
Escribió una opinión el 11 de junio de 2020

Excelente en todo sentido.Con mi familia nos sentimos muy comodos. La atención del personal es excelente al igual que sus instalaciones. Tuvimos unas vacaciones de primer nivel. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a raraya2000
Escribió una opinión el 10 de junio de 2020

Fue muy grato el viaje , la atención del hotel excelente, la habitación muy buena ,con una vista extraordinaria , buen servicio , buen desayuno, la conexión con el Casino execelente, el personal muy agradable y eficiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a pablocesarvalladares