“Hotel de Excelencia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Los Caiquenes Hotel Boutique
En el puesto n.º16 de 27 hoteles en Puerto Varas
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente un hotel increíble, lo cual se vio reflejado en su atención personalizada, vista, calidad gastronómica y las habitaciones constaban de una decoración elegante y cálida a la vez.
100% recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vero B
Isabel D, Propietario en Los Caiquenes Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Querida Vero,

Muchas gracias por tu opinión, Nos alegra mucho que disfrutara de nuestra atención personalizada, comida, habitaciones y de la hermosa vista que tenemos.
Encantados los esperamos en una próxima oportunidad. Saludos cordiales.
Hotel Los Caiquenes.

Se escribió una opinión 16 julio 2017

Muy buena ubicación, la atención es buena, de parte del personal, esta cerca de todo los lugares que uno puede acceder, tiene excelentes excursiones para realizar con la familia. y para realizar un descaso en fin de semana

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a petergp99
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Cálida acogida de Thelma, con un ambiente sureño en una casa preciosa, agradable música, chimenea encendida, ideal para tomarse un traguito o copa de vino con una tabla, después disfrutar del regio restaurante.
Las habitaciones lindísimas, con tremendos ventanales con vista al lago con unas deliciosas y pulcras camas de la mejor calidad, baño amplio y luminoso, en realidad todo "perfecto", en un justo equilibrio para el que busca tranquilidad, descanso y buen servicio.
Isabel, su dueña es un encanto, se nota su preocupaciòn en lo más mínimo.
Es una casa llena de encanto y sobrios detalles de calidad y buen gusto, rodeada de cuidados jardines que sólo te invitan a la contemplaciòn.
Felicidades Isabel, tienes un hotel boutique de verdad y 100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que te puedes ir a una de lujo o standard son igual de regias, sólo que no tienen jaquzzi
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ceciliac763
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que hay, me encantó donde queda, muy agradable para relajarse y desconectarse de la vida cotidiana.
Desayunos increíbles y los dueños muy atentos. Recomendable 100%.
La vista es maravillosa, con una piscina y hot tub de ensueño.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Luis A
Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Estuvimos alojados con mi señora en este maravilloso hotel boutique, ubicado en un entorno muy bonito, a solo 9 kilómetros de Puerto Varas. La atención es espléndida, verdaderamente personalizada de parte de sus dueños y de todo el personal, que es muy amable y eficiente. La comida es buenísima y con atractivas opciones. Tiene una completa carta de vinos y un pisco sour inolvidable. Es un hotel para quienes buscamos descanso de primer nivel, alejado del ruido y del tráfico de la ciudad. Nosotros volveremos, sin duda.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin S
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

El lugar es muy lindo, era una casa familiar ampliada y convertida en hotel u hostería según como se lo mire.
Mal señalizado el acceso , el cartel el muy chico y como está antes de una curva viniendo desde puerto varas es un verdadero peligro y sobre todo de noche.
Las habitaciones, lindas, cómodas y limpias, lo mejor del lugar.
El desayuno bien , bastante completo.
Existe la opción de cena a la carta, aunque no lo recomiendo, nada excepcional y caro respecto a los buenos restaurantes que hay en la ciudad.
la anfitriona muy simpática desde que llegamos, hasta que percibió que optamos por ir a comer fuera del hotel ahí bajó notablemente su simpatía e interés.
La piscina es un lavapies .
Lindo lugar y mejor paisaje aunque demasiado caro por lo que brindan.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Dockense
Se escribió una opinión 27 enero 2017

Primero, este hostal se encuentra muy mal ubicado, retirado de Puerto Varas, por suerte con mi familia fuimos en auto, ya que si no hubiese sido así sería casi imposible llegar y conocer esta bella ciudad. El personal, a pesar de ser amable , era solo una persona , insisto que funciona como hostal,con habitaciones privadas. Por mi trabajo he tenido que estar en muchos hoteles en distintas partes del mundo y acá no hay recepción , no hay personal que ayude con el equipaje, no hay teléfono en la habitación, no hay frigobar, etc. La vista bonita, observando vegetación de la zona pero con una piscina inutilizable. Para nuestra hija pequeña fue toda una decepción , ya que se quería bañar pero las condiciones de ésta eran totalmente inapropiadas.El desayuno muy bueno, pero insisto atendido por la misma persona que te abre la puerta , te cobra ,,,, En resumen no es un mal alojamiento , pero insisto con todas sus letras que esto no es un hotel , pero cobra como tal , incluso más que hoteles de cadena que se encontraban en el centro de la ciudad: Una decepción , ya que para tomar la decisión de reservar este "hotel" tomamos en cuenta las opiniones que a nuestro parecer no tienen nada que ver con la realidad. Pagamos un total de alrededor de 450.000 pesos por tres noches , lo que transformó nuestras vacaciones en momentos de angustia y arrepentimiento.
No recomiendo por ningún motivo este hostal , ya que como tal debiese tener un valor aproximado de máximo 60 mil pesos la noche por habitación , sin embargo casi triplica su valor. Volveremos a Puerto Varas , ya que esta linda ciudad no merece ser mal tachada por nuestra pésima experiencia en este muy buen hostal; pero la próxima vez nos hospedaremos en el Radisson en donde por noche pagaremos 130.000 pesos pero en un hotel de verdad con todos los servicios y comodidades esperadas.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, habitaciones sobrevaloradas. Pésima ubicación de este hostal.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a felipeplaza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Cabanas y Piscina Rucamalen
N.° 23 de 27 en Puerto Varas

¿Estuviste en Los Caiquenes Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Caiquenes Hotel Boutique

Dirección: Km 9,5 Camino a Ensenada, Ruta 225 | Región de Los Lagos, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º16 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: $75.410 - $155.410 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Caiquenes Hotel Boutique 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Acceso para discapacitados sicon desayuno incluido siplaya sibar si seleccion de bebidas sispa sitransporte al aeropuerto. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Caiquenes Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?