Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

El hotel es una casa con 8 cuartos, asi que es como si fuera la casa de uno. Muy bien decorada, el jardin muy bien parquizado y mantenido y una vista al lago lindisima!
El cuarto es grande, el baño buenisimo tambien, la ducha calentita perfecta.
Los desayunos muy completos y deliciosos y las comidas tambien excelentes.
Thelma quien hizo de nuestra host todos los dias, una amorosa, siempre atenta a nuestras necesidades y siempre sugiiendonos cosas para hacer o donde ir a comer. Natalie, y las chicas de la cocina muy amorosas, atentas y cariñosas tambien.
Fue realmente como estar en casa, una maravilla, los felicito!!, GRACIAS, la pasamos genial!

Consejo sobre habitaciones: las de abajo son mas ruidosas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica B
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los Caiquenes es increíble con vista del lago Llanquihue. Todo bien cómodo y comida muy rica. Me encantó la tina afuera en la noche.
Está muy fácil encontrar el lodge y la comunicación es muy fácil con Isabel. Muchísimas gracias Isabel y Diego. Karen y Allen.

Los Caiquenes is incredible with a beautiful view of the lake. Everything was super comfortable and the food was delicious. The lodge was very easy to find and it was easy communicating with Isabel. Thank you so much Isabel and Diego for everything. Karen and Allen.

Agradécele a Karen W
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Un lugar para relajarse y descansar, buenas vistas y excelente atención. La habitación muy amplia, confortable y luminosa, con muchos detalles de buen gusto; las áreas comunes no desentonan en absoluto. Excelente desayuno. No duden en cenar en el hotel, es una muy buena opción por variedad y calidad. Recomendable el Hot Tub viendo las estrellas. Amplio jardín con lindas vistas al lago. Para destacar la amabilidad y calidez del personal y propietarias.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a asimson
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está enclavado sobre el lago, lleno de detalles de buen gusto. La habitación nuestra tenía grandes ventanales al lago y al jardín, una cama king con espléndido colchón. Los blancos, la vajilla, la calefacción, el wifi. Todo perfecto. Es para quienes van con auto, quieren recorrer la zona y no están interesados en lidiar con el tráfico de las pequeñas ciudades. Las atenciones de todo el personal merecen mención especial. Un lugar para volver

Agradécele a mariabb219
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer el lugar...atención...comida...dormitorios...todo. Pasamos espectacular y es un lugar con mucho encanto.,.desayunos muy buenos y comida muy buenas...vale la pena conocerlo. Vistas brutales....atención personal y especial. Nos dio lastima irnos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a 32Rita