“Bueno, Bonito y Barato.”
Opinión sobre: Hostal Margouya Patagonia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hostal Margouya Patagonia
En el puesto n.º5 de 86 alojamientos especiales en Puerto Varas
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Hostal cómodo con una gran cocina y espacio para compartir. Las áreas comunes calefaccionadas, pero la habitación en la que me quedé era fria porque estaba al principio y justo allí no llegaba el calor :(, que sería el único detalle.
Pier, el dueño muy amable y preocupado de cada detalle.
El Hostal cuenta con otros servicios, como arriendo de bicicletas, arriendo de kayak, entre otros.

Consejo sobre las habitaciones: Si sufres con el frio, pide una habitación en segundo piso o donde esté más cerca la chimenea.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mjpizarrof

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Fui en Julio de este año. Excelente lugar magnifica atención, se conoce gente de muchas partes ni hablar del ambiente y la dedicación de Artur Melani y su dueño Pierr preocupados de todo. lo pasamos muy bien, limpio y acogedor.
Atención de primera sin duda volveremos con mi señora.

Consejo sobre las habitaciones: Esta a pasos del centro de la ciudad
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristian M
Se escribió una opinión 30 julio 2016

La hostal es linda, está llena de extranjeros, es para gente que va de vacaciones. Las habitaciones son cómodas. Es genial poder utilizar la cocina para prepararte tu propia comida. Los baños podrían estar mas limpios, parece que no los limpian muy seguido.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Cristian A
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Fui el año pasado y es un lugar perfecto para hospedarse y conocer gente de muchos lados. El hostal es muy linda y pintoresca, con una cocina equipada y buenos espacios comunes. Las habitaciones son normales con baño compartido. La gente que atiende es muy simpática y dispuesta, ademas su precio es accesible sobre todo para jóvenes viajeros. El lugar es céntrico y te dan llave de afuera, así puedes volver a la hora que desees. Recomiendo el hostal 100%

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sofia R
Se escribió una opinión 12 julio 2016

Me hospede el dia domingo 10/07, fui sin reserva pero Arturo (Nunca pude decir su nombre en frances) me consiguio una cama en un dormitorio compartido. Constamente verificaron la leña en la calefaccion, lo cual es excelente considerando que es pleno invierno.

Muy recomendado! Staff muy amistoso!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas son muy amplias y con camas muy comodas
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue de casualidad xq conocí a una de las chicas q trabaja ahí en el colectivo... No había lugar pero finalmente se canceló una reserva y me pude quedar.. Es muy lindo, súper limpio, con cocina cómoda para q todos puedan cocinar y espacios de área común. Las habitaciones son cómodas y las camas un lujo! Muchos huéspedes europeos? Los chicos q atienden tienen la mejor onda! Y no me pareció para nada caro. Ojalá pueda volver!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Maribella87
Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención ...Lugar céntrico cerca de todo ...las habitaciones son acogedoras ...ya vuelvo por tercera vez a este lugar
El ambiente es lo mejor tienen descuento con una cafetería cercana al hosteel.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pcandia17
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

¿Estuviste en Hostal Margouya Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Margouya Patagonia

Dirección: Purisima 681, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 86 alojamientos especiales en Puerto Varas
Rango de precios: $23.607 - $32.787 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Margouya Patagonia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?