Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016

Fui en Julio de este año. Excelente lugar magnifica atención, se conoce gente de muchas partes ni hablar del ambiente y la dedicación de Artur Melani y su dueño Pierr preocupados de todo. lo pasamos muy bien, limpio y acogedor.
Atención de primera sin duda volveremos con mi señora.

Consejo sobre las habitaciones: Esta a pasos del centro de la ciudad
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristian M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

La hostal es linda, está llena de extranjeros, es para gente que va de vacaciones. Las habitaciones son cómodas. Es genial poder utilizar la cocina para prepararte tu propia comida. Los baños podrían estar mas limpios, parece que no los limpian muy seguido.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Cristian A
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Fui el año pasado y es un lugar perfecto para hospedarse y conocer gente de muchos lados. El hostal es muy linda y pintoresca, con una cocina equipada y buenos espacios comunes. Las habitaciones son normales con baño compartido. La gente que atiende es muy simpática y dispuesta, ademas su precio es accesible sobre todo para jóvenes viajeros. El lugar es céntrico y te dan llave de afuera, así puedes volver a la hora que desees. Recomiendo el hostal 100%

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sofia R
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016

Me hospede el dia domingo 10/07, fui sin reserva pero Arturo (Nunca pude decir su nombre en frances) me consiguio una cama en un dormitorio compartido. Constamente verificaron la leña en la calefaccion, lo cual es excelente considerando que es pleno invierno.

Muy recomendado! Staff muy amistoso!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas son muy amplias y con camas muy comodas
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue de casualidad xq conocí a una de las chicas q trabaja ahí en el colectivo... No había lugar pero finalmente se canceló una reserva y me pude quedar.. Es muy lindo, súper limpio, con cocina cómoda para q todos puedan cocinar y espacios de área común. Las habitaciones son cómodas y las camas un lujo! Muchos huéspedes europeos? Los chicos q atienden tienen la mejor onda! Y no me pareció para nada caro. Ojalá pueda volver!

Estadía: abril de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Maribella87