Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Puerto Varas de manera intempestiva, escapando de las lluvias del lado Argentino. Mirando al pasar reservamos en este hostel. Y fue por lejos de los mejores que visitamos.
El hostel está compuesto por la casa original (la casa blanca) y por una segunda que incorporaron después (la casa negra). Llegamos y nos comentaron que la habitación que nos correspondía tenía la cama rota, por lo que nos daban una en la casa negra. Allí dormimos una noche, la cocina es mas chica, pero el comedor y la zona de estar muchísimos mas amplias que los de la casa blanca. Conversando con Pierre, el dueño, esa misma noche charlando nos pregunto que nos parecían las casas y le comentamos que nos gustaba mas la blanca. En ese momento organizo para que al día siguiente, nuestra segunda noche, nos cambiemos a la habitación Sol. Resulto estar espectacular!!
Aquí contratamos nuestras excursiones, nos coordinaron con la empresa Ko-kayak para hacer el rafting de medio día y el trekking al volcán Osorno, con el descenso en bicicleta.
Sinceramente nos dejo una excelente imagen, todos, desde Pierre, Oscar, Lucia y Enrique hicieron de todo para que la estadía excelente, les mandamos un saludo grande a todos!

Tomás y Lucía

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a TomiAbad
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

En cuanto a la ubicación esta muy cerca de todo restaurantes, supermercado, y es facil llegar. Las habitaciones son cómodas y todo limpio, el dueño amable y siempre presente. Tiene wifi y muy buen ambiente

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Milena A
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche y nos terminamos quedando 4 días. Buenos espacios comunes, buena cocina y baños y buena gente, de los mejores hostel que he ido. Todo muy limpio y funcional. Es tranquilo pero se puede tomar algo a la noche. Recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EloyMilano
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! El dueño está presente siempre asegurando un buen servicio. Los baños siempre limpios. La cocina primer nivel. Los espacios comunes muy lindos. Se genera un clima de diversión constante y a determinada hora un hermoso clima de descanso.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Con respecto a la ubicación, está cerca de todo. A pasos de supermercados, parada de buses y al lago.
El hostal es una casona hermosa, muy bien cuidada y limpia (el hostal completo era limpiado diariamente). Nos quedamos en una habitación compartida de 5 camas, con tu check in te entregan un candado para usar los lockers asignados por cama. También cuenta con habitaciones privadas que se veían bastante buenas por lo que alcancé a ver.
Los dueños extremadamente amorosos y amables, se notan que aman lo que hacen. Tomamos el tour de la carretera austral que ofrecen y fue increíble, por tiempo no tomamos otros pero escuchamos muy buenos comentarios de los otros huéspedes. Siempre están dispuestos a darte información sobre la zona y tips sobre cosas que hacer.
El mejor hostal que he encontrado en sudamérica, hizo de nuestra estadía en Puerto Varas algo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La casa principal parecía ser la más social pero al mismo tiempo tranquila. Todos los huéspedes eran respestuosos con los horarios
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tamara O