“Agradable y cómodo ”
Opinión sobre: Hostal Margouya Patagonia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hostal Margouya Patagonia
En el puesto n.º5 de 87 alojamientos especiales en Puerto Varas
Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal en cuanto a limpieza, servicio de desayuno y cocina son excelentes. El personal siempre muy atento y amable.
En relación al precio, nos hospedamos en una pieza doble, el precio es intermedio -ni caro ni barato-, en un principio nos pareció económico pero una vez que se le suma el IVA, se vuelve un precio no muy económico. Sin embargo, lo vale.
La ubicación es excelente, permite desenvolverse y recorrer sin problemas.
Absolutamente recomendado!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nachacamposm

Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Puerto Varas de manera intempestiva, escapando de las lluvias del lado Argentino. Mirando al pasar reservamos en este hostel. Y fue por lejos de los mejores que visitamos.
El hostel está compuesto por la casa original (la casa blanca) y por una segunda que incorporaron después (la casa negra). Llegamos y nos comentaron que la habitación que nos correspondía tenía la cama rota, por lo que nos daban una en la casa negra. Allí dormimos una noche, la cocina es mas chica, pero el comedor y la zona de estar muchísimos mas amplias que los de la casa blanca. Conversando con Pierre, el dueño, esa misma noche charlando nos pregunto que nos parecían las casas y le comentamos que nos gustaba mas la blanca. En ese momento organizo para que al día siguiente, nuestra segunda noche, nos cambiemos a la habitación Sol. Resulto estar espectacular!!
Aquí contratamos nuestras excursiones, nos coordinaron con la empresa Ko-kayak para hacer el rafting de medio día y el trekking al volcán Osorno, con el descenso en bicicleta.
Sinceramente nos dejo una excelente imagen, todos, desde Pierre, Oscar, Lucia y Enrique hicieron de todo para que la estadía excelente, les mandamos un saludo grande a todos!

Tomás y Lucía

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a TomiAbad
Se escribió una opinión 30 enero 2017

En cuanto a la ubicación esta muy cerca de todo restaurantes, supermercado, y es facil llegar. Las habitaciones son cómodas y todo limpio, el dueño amable y siempre presente. Tiene wifi y muy buen ambiente

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Milena A
Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche y nos terminamos quedando 4 días. Buenos espacios comunes, buena cocina y baños y buena gente, de los mejores hostel que he ido. Todo muy limpio y funcional. Es tranquilo pero se puede tomar algo a la noche. Recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EloyMilano
Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! El dueño está presente siempre asegurando un buen servicio. Los baños siempre limpios. La cocina primer nivel. Los espacios comunes muy lindos. Se genera un clima de diversión constante y a determinada hora un hermoso clima de descanso.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Con respecto a la ubicación, está cerca de todo. A pasos de supermercados, parada de buses y al lago.
El hostal es una casona hermosa, muy bien cuidada y limpia (el hostal completo era limpiado diariamente). Nos quedamos en una habitación compartida de 5 camas, con tu check in te entregan un candado para usar los lockers asignados por cama. También cuenta con habitaciones privadas que se veían bastante buenas por lo que alcancé a ver.
Los dueños extremadamente amorosos y amables, se notan que aman lo que hacen. Tomamos el tour de la carretera austral que ofrecen y fue increíble, por tiempo no tomamos otros pero escuchamos muy buenos comentarios de los otros huéspedes. Siempre están dispuestos a darte información sobre la zona y tips sobre cosas que hacer.
El mejor hostal que he encontrado en sudamérica, hizo de nuestra estadía en Puerto Varas algo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: La casa principal parecía ser la más social pero al mismo tiempo tranquila. Todos los huéspedes eran...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tamara O
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Buen lugar, acogedor, muy cerca de todo el centro, supermercados, con desayuno incluido, baño compartido pero muy higiénico.
esta vez mi viaje fue de trabajo pero si volviera por turismo escogeria este lugar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: se ven buenas las habitaciones del primer piso
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a fraanm6
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

¿Estuviste en Hostal Margouya Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Margouya Patagonia

Dirección: Purisima 681, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 87 alojamientos especiales en Puerto Varas
Rango de precios: $11.328 - $28.320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Margouya Patagonia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?