Cabaña del Lago Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$90
US$120
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$135/noche de este hotel.

US$68
Park Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Solace Hotel Puerto Varas(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$99
  • Estacionamiento gratis
Hotel Borde Lago(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$209
  • Estacionamiento gratis
Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

Enjoy Puerto Varas(Puerto Varas)
US$114
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

Casa Molino(Puerto Varas)
US$99
  • Estacionamiento gratis
Dreams Los Volcanes(Puerto Varas)
US$181
US$136
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$154/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal en cuanto a limpieza, servicio de desayuno y cocina son excelentes. El personal siempre muy atento y amable.
En relación al precio, nos hospedamos en una pieza doble, el precio es intermedio -ni caro ni barato-, en un principio nos pareció económico pero una vez que se le suma el IVA, se vuelve un precio no muy económico. Sin embargo, lo vale.
La ubicación es excelente, permite desenvolverse y recorrer sin problemas.
Absolutamente recomendado!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nachacamposm
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Puerto Varas de manera intempestiva, escapando de las lluvias del lado Argentino. Mirando al pasar reservamos en este hostel. Y fue por lejos de los mejores que visitamos.
El hostel está compuesto por la casa original (la casa blanca) y por una segunda que incorporaron después (la casa negra). Llegamos y nos comentaron que la habitación que nos correspondía tenía la cama rota, por lo que nos daban una en la casa negra. Allí dormimos una noche, la cocina es mas chica, pero el comedor y la zona de estar muchísimos mas amplias que los de la casa blanca. Conversando con Pierre, el dueño, esa misma noche charlando nos pregunto que nos parecían las casas y le comentamos que nos gustaba mas la blanca. En ese momento organizo para que al día siguiente, nuestra segunda noche, nos cambiemos a la habitación Sol. Resulto estar espectacular!!
Aquí contratamos nuestras excursiones, nos coordinaron con la empresa Ko-kayak para hacer el rafting de medio día y el trekking al volcán Osorno, con el descenso en bicicleta.
Sinceramente nos dejo una excelente imagen, todos, desde Pierre, Oscar, Lucia y Enrique hicieron de todo para que la estadía excelente, les mandamos un saludo grande a todos!

Tomás y Lucía

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a TomiAbad
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

En cuanto a la ubicación esta muy cerca de todo restaurantes, supermercado, y es facil llegar. Las habitaciones son cómodas y todo limpio, el dueño amable y siempre presente. Tiene wifi y muy buen ambiente

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Milena A
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche y nos terminamos quedando 4 días. Buenos espacios comunes, buena cocina y baños y buena gente, de los mejores hostel que he ido. Todo muy limpio y funcional. Es tranquilo pero se puede tomar algo a la noche. Recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a EloyMilano
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! El dueño está presente siempre asegurando un buen servicio. Los baños siempre limpios. La cocina primer nivel. Los espacios comunes muy lindos. Se genera un clima de diversión constante y a determinada hora un hermoso clima de descanso.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C