Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y tiene muy buenos consejos para realizar actividades en la ciudad y alrededores. La cocina está bien equipada para hacer tus comidas. El lugar es acogedor y no está mal para pasar un día en el que el tiempo no sea el mejor, bien sea leyendo o compartiendo con otros viajeros. No es el mejor sitio si buscas tranquilidad y privacidad (sin embargo, no fue un problema para nosotros). Lo único malo es que tiene muy pocos baños (3) para todos los huéspedes que se pueden alojar; vas a tener que esperar para lavarte los dientes u otras cosas más urgentes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

El ambiente en general del Hostal es muy bueno, y se perciben las buenas vibras no solo de sus dueños, sino de sus visitantes también. Es bastante cómodo, grande y limpio. Lo único es que la administración debe estar mas alerta a los detalles en sus publicaciones, ya que por un error de ellos, nos toco pagar un poco mas de lo presupuestado. Pero en lineas generales fue un hermoso viaje. Puerto Varas enamora.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

La casa es muy grande y cómoda, los empleados entienden a la perfección las necesidades de los viajeros. Para personas con ganas de conocer el mundo y enamorarse de Puerto Varas y su gente. La energía de los huéspedes es excelente. Excelente para concer gente de todo el mundo con intereses de conocer el mundo.

The house is very large and comfortable, the employees perfectly understand the needs of travelers. For people with desire to know the world and fall in love with Puerto Varas and its people. The energy of the guests is excellent. Great for people from all over the world with interests to know the world.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Florencia C
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal en cuanto a limpieza, servicio de desayuno y cocina son excelentes. El personal siempre muy atento y amable.
En relación al precio, nos hospedamos en una pieza doble, el precio es intermedio -ni caro ni barato-, en un principio nos pareció económico pero una vez que se le suma el IVA, se vuelve un precio no muy económico. Sin embargo, lo vale.
La ubicación es excelente, permite desenvolverse y recorrer sin problemas.
Absolutamente recomendado!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nachacamposm
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Puerto Varas de manera intempestiva, escapando de las lluvias del lado Argentino. Mirando al pasar reservamos en este hostel. Y fue por lejos de los mejores que visitamos.
El hostel está compuesto por la casa original (la casa blanca) y por una segunda que incorporaron después (la casa negra). Llegamos y nos comentaron que la habitación que nos correspondía tenía la cama rota, por lo que nos daban una en la casa negra. Allí dormimos una noche, la cocina es mas chica, pero el comedor y la zona de estar muchísimos mas amplias que los de la casa blanca. Conversando con Pierre, el dueño, esa misma noche charlando nos pregunto que nos parecían las casas y le comentamos que nos gustaba mas la blanca. En ese momento organizo para que al día siguiente, nuestra segunda noche, nos cambiemos a la habitación Sol. Resulto estar espectacular!!
Aquí contratamos nuestras excursiones, nos coordinaron con la empresa Ko-kayak para hacer el rafting de medio día y el trekking al volcán Osorno, con el descenso en bicicleta.
Sinceramente nos dejo una excelente imagen, todos, desde Pierre, Oscar, Lucia y Enrique hicieron de todo para que la estadía excelente, les mandamos un saludo grande a todos!

Tomás y Lucía

Estadía: febrero de 2017