“Óptimo calidad precio ”
Opinión sobre: Hostal Margouya Patagonia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hostal Margouya Patagonia
En el puesto n.º4 de 91 alojamientos especiales en Puerto Varas
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Casa colonial de hace más de 100 años con muy buen ambiente. Gente viajera y el dueño desvivido por su proyecto .
Llegamos tarde y vimos un par de sitios más caros y de peor calidad, solo nos quedamos una noche por estar de escala pero daban gana s de quedarse más .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VacanegraCorner

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es amable y tiene muy buenos consejos para realizar actividades en la ciudad y alrededores. La cocina está bien equipada para hacer tus comidas. El lugar es acogedor y no está mal para pasar un día en el que el tiempo no sea el mejor, bien sea leyendo o compartiendo con otros viajeros. No es el mejor sitio si buscas tranquilidad y privacidad (sin embargo, no fue un problema para nosotros). Lo único malo es que tiene muy pocos baños (3) para todos los huéspedes que se pueden alojar; vas a tener que esperar para lavarte los dientes u otras cosas más urgentes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 10 julio 2017

El ambiente en general del Hostal es muy bueno, y se perciben las buenas vibras no solo de sus dueños, sino de sus visitantes también. Es bastante cómodo, grande y limpio. Lo único es que la administración debe estar mas alerta a los detalles en sus publicaciones, ya que por un error de ellos, nos toco pagar un poco mas de lo presupuestado. Pero en lineas generales fue un hermoso viaje. Puerto Varas enamora.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 31 marzo 2017

La casa es muy grande y cómoda, los empleados entienden a la perfección las necesidades de los viajeros. Para personas con ganas de conocer el mundo y enamorarse de Puerto Varas y su gente. La energía de los huéspedes es excelente. Excelente para concer gente de todo el mundo con intereses de conocer el mundo.

The house is very large and comfortable, the employees perfectly understand the needs of travelers. For people with desire to know the world and fall in love with Puerto Varas and its people. The energy of the guests is excellent. Great for people from all over the world with interests to know the world.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Florencia C
Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal en cuanto a limpieza, servicio de desayuno y cocina son excelentes. El personal siempre muy atento y amable.
En relación al precio, nos hospedamos en una pieza doble, el precio es intermedio -ni caro ni barato-, en un principio nos pareció económico pero una vez que se le suma el IVA, se vuelve un precio no muy económico. Sin embargo, lo vale.
La ubicación es excelente, permite desenvolverse y recorrer sin problemas.
Absolutamente recomendado!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nachacamposm
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Puerto Varas de manera intempestiva, escapando de las lluvias del lado Argentino. Mirando al pasar reservamos en este hostel. Y fue por lejos de los mejores que visitamos.
El hostel está compuesto por la casa original (la casa blanca) y por una segunda que incorporaron después (la casa negra). Llegamos y nos comentaron que la habitación que nos correspondía tenía la cama rota, por lo que nos daban una en la casa negra. Allí dormimos una noche, la cocina es mas chica, pero el comedor y la zona de estar muchísimos mas amplias que los de la casa blanca. Conversando con Pierre, el dueño, esa misma noche charlando nos pregunto que nos parecían las casas y le comentamos que nos gustaba mas la blanca. En ese momento organizo para que al día siguiente, nuestra segunda noche, nos cambiemos a la habitación Sol. Resulto estar espectacular!!
Aquí contratamos nuestras excursiones, nos coordinaron con la empresa Ko-kayak para hacer el rafting de medio día y el trekking al volcán Osorno, con el descenso en bicicleta.
Sinceramente nos dejo una excelente imagen, todos, desde Pierre, Oscar, Lucia y Enrique hicieron de todo para que la estadía excelente, les mandamos un saludo grande a todos!

Tomás y Lucía

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a TomiAbad
Se escribió una opinión 30 enero 2017

En cuanto a la ubicación esta muy cerca de todo restaurantes, supermercado, y es facil llegar. Las habitaciones son cómodas y todo limpio, el dueño amable y siempre presente. Tiene wifi y muy buen ambiente

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Milena A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

¿Estuviste en Hostal Margouya Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Margouya Patagonia

Dirección: Purisima 681, Puerto Varas 5550000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 91 alojamientos especiales en Puerto Varas
Rango de precios: $21.911 - $41.996 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Margouya Patagonia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?