Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

"Me quiero ir..." Eso le dije a mi amiga después de haber pasado la primera noche en nuestro palafito. El lugar no había sido limpiado en muuuuucho tiempo, había telarañas en los rincones, y más telarañas en los vasos y platos, había polvo por todos lados. Tampoco teníamos agua caliente, no funcionaba DirecTV ni la wifi. Para colmo de males, habíamos elegido el lugar por su vista al volcán, pero los vidrios estaban tan tan tan sucios que este no se podía apreciar. Como si todo lo anterior fuera poco, al hacer los reclamos correspondientes, fuimos maltratadas por el dueño y gerente del hotel. Una pena que un lugar con tanto potencial esté tan pésimamente manejado.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena habitación es la que NO está en este hotel
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a kcachcovsky
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Llegar a un lugar y que te reciban como lo han hecho ha sido muy bueno. El dueño muy preocupado de nuestra estadía nos recibió amablemente y se preocupó de ver detalles para ayudarnos. Comprendemos que no es un lugar donde el acceso de arañas y otros bichos sea completamente controlable, y aunque estos pequeños seres que no hacen nada, intentan sobrevivir, los seres humanos se escandalizan al verlos. Bueno el entorno es precioso y con bichos incorporados que le aportan al entorno una magia que nos transporta a la tranquilidad y verdadero descanso. EXCELENTE LUGAR

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas a orillas del lago están en un lugar ideal para sentir el lago a nuestros pies y el volcán a nuestra vera
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a NewenCulturaUrbana
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las cabañas palafito, muy mal mantenidas, sucias, con telarañas, con agua caliente solo de a ratos, y hasta sabanas rotas.
Para empeorar, la actitud del Gerente del lugar fue terrible, a tal punto que cuando nos fuimos nos dijo que nos deber amos haber ido antes.
El emplazamiento y el paisaje invitan, pero mientras no cambien de dueño no se puede volver!

Estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Federico B
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Pudimos disfrutar de la habitación 20 (dicen que la mejor) que es la que tiene dos hermosos ventanales con vista al lago y al volcán. Mucha tranquilidad...hasta no tener T.V . en las habitaciones ni en el comedor. Solo en una sala de estar. La comida normal, poca señal en los celulares. las cabañas hermosas ...cerquita del lago
Ideal para los que quieren días de paz total y con mas razón si el tiempo acompaña

Consejo sobre las habitaciones: Hab. 20 sugiero
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 180248-5
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana quedándonos en los palafitos (el amarillo) que estaba lleno de arañas, tenía una ventana rota por la que entraba agua de la lluvia y la ducha era deficiente porque el agua a veces salía tibia y otras veces fría.
El desayuno era preciso.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia