Hostal Erika
US$149
US$145
  • Estacionamiento gratis
Dreams Los Volcanes(Puerto Varas)
US$147
  • Estacionamiento gratis
Cabaña del Lago Hotel(Puerto Varas)
US$90
  • Estacionamiento gratis
Solace Hotel Puerto Varas(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$83/noche de este hotel.

US$190
US$148
  • Estacionamiento gratis
Enjoy Puerto Varas(Puerto Varas)
US$98
US$95
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Puerto Chico Hotel(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$79
US$99
US$80
  • Estacionamiento gratis
Hotel Borde Lago(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$93
  • Estacionamiento gratis
Casa Kalfu(Puerto Varas)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$55
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Empezando por un exquisito desayuno, siempre con kuchen y pan hechos en casa, ademas de piezas comodas y siempre limpias; lo que mas se agradece es la atencion de la Señora Erica, Ricardo y toda la familia del hostal, siempre preocupados por las necesidades de los que alojamos ahi, ademas de los consejos para conocer los alrededores y los datos de tours con las 3 B.
Totalmente recomendado, nosotros volveremos,
Muchas gracias por todo¡

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Coni20_17
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hospendando durante unos días en marzo y... Increíble todo, desde la calidad de la habitación hasta los ricos desayunos preparados por la misma Señora Erika. Muchas gracias a ella y a Ricardo por tan cálida atención y toda su ayuda

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernán B
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer, la amabilidad la cordialidad de Erika y su famila. Fue una semana muy agradable , sus ricos desayunos , ricas mermeladas .
Lo recomiendo, excelente experiencia.
Gracias por su compañía.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a patriciavaldes
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hostal. La atención de la señora Erika es muy buena, contesta rápidamente cualquier duda que uno tenga y nos recibió muy bien. Ya que la cabaña estaba ocupada reservamos una habitación familiar, que está apartada de la casa principal, muy cómoda y acogedora, aunque el baño era pequeño, pero nos contó la dueña que la van a remodelar pronto.
El desayuno muy rico y completo, recomiendo el hostal de todas maneras!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a evelynchile
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia el estar en tan bello lugar, un ambiente familiar, acogedor,tranquilo y muy aseado.la comida demasiado rica, ha sido el mejor pan que he comido en mi vida, todo lo hace a mano la sra. Erika, es una mujer muy atenta al igual q su hijo q siempre te estan recomendando lugares donde ir y los cuidados que debes tener.. me senti como en la casa de la abuela. super recomendado el hostal.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Albert S