“Comodo y relajante”
Opinión sobre: Hostal Erika

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Varas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hostal Erika
En el puesto n.º1 de 95 alojamientos especiales en Puerto Varas
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Es una buena hostal para recuperar energías despues de un ajetreado día en Puerto varas y sus alrededores. Habitaciones limpias con buen acceso a Wii-fi, baño privado con funcionamiento estable del agua caliente para las duchas . Uno se gana un sueño reconfortante y los desayunos con pan ademas de kuchen elaborados por la propia dueña del recinto son una delicia. Nada mas que decir es una parada predilecta y acogedora sobretodo cuando se va en familia.

Consejo sobre las habitaciones: La calidad para dormir en sus habitaciones es recorfortante para comenzar el siguiente día.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rolans Q

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Empezando por un exquisito desayuno, siempre con kuchen y pan hechos en casa, ademas de piezas comodas y siempre limpias; lo que mas se agradece es la atencion de la Señora Erica, Ricardo y toda la familia del hostal, siempre preocupados por las necesidades de los que alojamos ahi, ademas de los consejos para conocer los alrededores y los datos de tours con las 3 B.
Totalmente recomendado, nosotros volveremos,
Muchas gracias por todo¡

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Coni20_17
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hospendando durante unos días en marzo y... Increíble todo, desde la calidad de la habitación hasta los ricos desayunos preparados por la misma Señora Erika. Muchas gracias a ella y a Ricardo por tan cálida atención y toda su ayuda

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernán B
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer, la amabilidad la cordialidad de Erika y su famila. Fue una semana muy agradable , sus ricos desayunos , ricas mermeladas .
Lo recomiendo, excelente experiencia.
Gracias por su compañía.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a patriciavaldes
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hostal. La atención de la señora Erika es muy buena, contesta rápidamente cualquier duda que uno tenga y nos recibió muy bien. Ya que la cabaña estaba ocupada reservamos una habitación familiar, que está apartada de la casa principal, muy cómoda y acogedora, aunque el baño era pequeño, pero nos contó la dueña que la van a remodelar pronto.
El desayuno muy rico y completo, recomiendo el hostal de todas maneras!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a evelynchile
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia el estar en tan bello lugar, un ambiente familiar, acogedor,tranquilo y muy aseado.la comida demasiado rica, ha sido el mejor pan que he comido en mi vida, todo lo hace a mano la sra. Erika, es una mujer muy atenta al igual q su hijo q siempre te estan recomendando lugares donde ir y los cuidados que debes tener.. me senti como en la casa de la abuela. super recomendado el hostal.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Albert S
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, toda la gente que trabaja en el hostal es hospitalaria y se crea un ambiente cómodo.

Las piezas son amplias y con espacio suficiente para acomodarlo todo, buen servicio de limpieza. El desayuno siempre fue rico y fresco, además de la buena atención.

Muy recomendado, no solo por el precio y la calidad de las habitaciones sino por todas las personas que hacen un servicio completo que hace una estancia maravillosa en puerto varas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Francisca H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

Dirección: Calle Maipo 290, Puerto Varas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
En el puesto n.º1 de 95 alojamientos especiales en Puerto Varas
Cantidad de habitaciones: 10

¿Este es su perfil de TripAdvisor?