Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Es una buena hostal para recuperar energías despues de un ajetreado día en Puerto varas y sus alrededores. Habitaciones limpias con buen acceso a Wii-fi, baño privado con funcionamiento estable del agua caliente para las duchas . Uno se gana un sueño reconfortante y los desayunos con pan ademas de kuchen elaborados por la propia dueña del recinto son una delicia. Nada mas que decir es una parada predilecta y acogedora sobretodo cuando se va en familia.

Consejo sobre las habitaciones: La calidad para dormir en sus habitaciones es recorfortante para comenzar el siguiente día.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rolans Q
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Empezando por un exquisito desayuno, siempre con kuchen y pan hechos en casa, ademas de piezas comodas y siempre limpias; lo que mas se agradece es la atencion de la Señora Erica, Ricardo y toda la familia del hostal, siempre preocupados por las necesidades de los que alojamos ahi, ademas de los consejos para conocer los alrededores y los datos de tours con las 3 B.
Totalmente recomendado, nosotros volveremos,
Muchas gracias por todo¡

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Coni20_17
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hospendando durante unos días en marzo y... Increíble todo, desde la calidad de la habitación hasta los ricos desayunos preparados por la misma Señora Erika. Muchas gracias a ella y a Ricardo por tan cálida atención y toda su ayuda

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernán B
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer, la amabilidad la cordialidad de Erika y su famila. Fue una semana muy agradable , sus ricos desayunos , ricas mermeladas .
Lo recomiendo, excelente experiencia.
Gracias por su compañía.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a patriciavaldes
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hostal. La atención de la señora Erika es muy buena, contesta rápidamente cualquier duda que uno tenga y nos recibió muy bien. Ya que la cabaña estaba ocupada reservamos una habitación familiar, que está apartada de la casa principal, muy cómoda y acogedora, aunque el baño era pequeño, pero nos contó la dueña que la van a remodelar pronto.
El desayuno muy rico y completo, recomiendo el hostal de todas maneras!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a evelynchile