Tripadvisor
Puerto Varas
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situación excelente, muy cerca del centro comercial de la ciudad al que se accede tras caminar diez minutos por un delicioso paseo desde el que se divisa toda la explendida bahía. La atención, trato e información por parte de la anfitriona,Erika,4 excepcional; así como sus sabrosos y completos desayunos con deliciosas tartas caseras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a lazarom174
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Pto varas con mi hermana y alejamos dos noche. Lo que mas me gusto fue la limpieza.
Las camas impecables y el baño lo mismo.
El desayuno muy rico y abundante,
Quedamos muy conformes.
La dueña muy amable incluso hizo de transfer y nos llevo al aeropuerto.
Volveriamos de todas maneras.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a car0nerd
HostalErika, Propietario en Hostal Erika, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada,gracias por su opinión me alegra demasiado que se sintieran agradable en mi hogar,saludos de erica

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Muy amable atencion, camas, limpieza, calefaccion, agua caliente y buena presion para la ducha, desayuno completo exquisito, todo excelente!!!
my buena relacion calidad precio. Un lugar para volver sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hualahosteria
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Buenisima opción, habitaciones limpias y acogedoras, camas comodas, baños limpios y desayunos inolvidables, todo preparado por la misma señora Erika. Ubicado a pasos de todo. Además los horarios de desayuno son ideales para programar tour tempranos y no perder el día.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pía L
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de todos en el hostal; todo muy limpio y cómodo acompañada por un desayuno riquísimo preparado por la misma sra.Erika.
Sin dudas , si regreso a puerto varas es ahí donde alojaré

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jannerre