Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor hostal de todo mi viaje.
Muy limpio muy amables los dueños y te atienden con mucho cariño. El desayuno esta todo hecho de ellos (pan, mermelada, kuchen,...) y ricisimo.
Ademas te pueden ayudar en preguntas turisticas (buses, viajes, lugares,...).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a janavattioni
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vuelvo sin pensarlo al hostal Erika, un lugar limpio, acogedor, cómodo, con todo cerca. Y cómo perderme el mejor kuchen , y el pancito hecho por la misma señora Erika.
Pueden dejar reservada su habitación. Y es totalmente seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sole1304
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Excelente lugar, la atención maravillosa, la comida muy rica el lugar muy limpio y ordenado tiene un entorno muy familiar y acojedor la señorita Erika siempre en las mañanitas esperandonos con un rico kuchen exquisito una atención encantadora apesar de que tuvimos problemas con nuestra agencia de que quedamos abajo ella busco la manera de hospedarnos nos dio recomendaciones ya que mi pareja y yo no sabíamos de este lugar tan hermoso la pasamos muy bien, 100% recomemdado y maravillosos con los momentos tan hermosos que pasamos esos días ❤

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Naty_helsander
HostalErika, Propietario en Hostal Erika, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Estimada Naty gracias por tu opinion de mi hostsl fue un agrado de tenerlos en mi hogar ,y poder ayudar en su problema de su agencia gracias una ves mas ,un saludo de erica.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situación excelente, muy cerca del centro comercial de la ciudad al que se accede tras caminar diez minutos por un delicioso paseo desde el que se divisa toda la explendida bahía. La atención, trato e información por parte de la anfitriona,Erika,4 excepcional; así como sus sabrosos y completos desayunos con deliciosas tartas caseras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a lazarom174
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Pto varas con mi hermana y alejamos dos noche. Lo que mas me gusto fue la limpieza.
Las camas impecables y el baño lo mismo.
El desayuno muy rico y abundante,
Quedamos muy conformes.
La dueña muy amable incluso hizo de transfer y nos llevo al aeropuerto.
Volveriamos de todas maneras.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a car0nerd

Estimada,gracias por su opinión me alegra demasiado que se sintieran agradable en mi hogar,saludos de erica