Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Lugar con muy buena ubicación a pocos pasos del centro del puerto varas y cercano al lago llanquihue. Muy acogedores y atentos, preocupados de los hospedantes, sin dudas ofrecen los mejores desayunos de la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Madeline V
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Un lugar con mucho calor de hogar y excelentes desayunos todo home made. Las habitaciones muy cálidas y limpias. Felicitaciones para la señora Erika. Cuando venga nuevamente ya tengo claro donde me alojare.

Agradécele a Aleja_pizarro
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Me quedo aquí cada vez que vengo a puerto varas // cercanía y cálido recibimiento ; los desayunos son por lejos lo mejor de la zona. Camas cómodas y limpias , se nota la preocupación. Volveré siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a wisemancott
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor hostal de todo mi viaje.
Muy limpio muy amables los dueños y te atienden con mucho cariño. El desayuno esta todo hecho de ellos (pan, mermelada, kuchen,...) y ricisimo.
Ademas te pueden ayudar en preguntas turisticas (buses, viajes, lugares,...).

Agradécele a janavattioni
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vuelvo sin pensarlo al hostal Erika, un lugar limpio, acogedor, cómodo, con todo cerca. Y cómo perderme el mejor kuchen , y el pancito hecho por la misma señora Erika.
Pueden dejar reservada su habitación. Y es totalmente seguro.

Agradécele a sole1304