“Impresiona el tamaño! ”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Rica taza de café y un buen acompañamiento, como lo es un buen pedazo de kuchen de manzana, un trozo de torta o un gran sandwich, acortan las tardes frías de Puerto Varas. Nada mejor que hacerlo en este lugar. Muy entretenido el Ambiente y el Servicio de lo mejor. Lo pasamos muy bien en la Cafetería Cassis de Puerto Varas.

Agradécele a Cristina L
Escribe una opiniónOpiniones (2.397)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un desayuno espectacular! Según nos comentaron el local abre todos los días hasta la medianoche y hay múltiples opciones. El chocolate (en taza) es el mejor que he tomado en Chile.

Agradécele a Lsan4
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos una vez y fue nuestro lugar predilecto tanto para almorzar o cenar como para merendar durante nuestra estadía en Puerto Varas. Ambiente súper acogedor, trato súper cordial de los mozos , en especial Javier, el uruguayo, que nos aconsejó además sobre lugares para visitar. La comida exquisita y muy bien presentada. Precios razonables, acordes al servicio. La vista al lago es un plus al lugar.

Agradécele a rdgl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar!!! Siempre lleno pero vale la pena! Los helados son espectaculares!!! Muy rico todo! Lo recomiendo!

Agradécele a Paulap1986
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque estaba lleno nos atendieron rápido, yo pedí un costillar deshuesado bbq a lo pobre y mi marido una hamburguesa Carmela sin pan, todo muy exquisito. Tomamos una limonada normal y otra con menta, que costó ingerirlas porque no venían con bombilla por el tema medioambiental. De postre estrudel de manzana tibio con crema maravilloso y torta de varios sabores. El lugar tiene varios ambientes y son muy amables. El precio promedio.

Agradécele a Caro_Chile77