2.228 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

El mejor lugar para quedarse en Puerto Varas y uno de los top de todo el lago. Muy acogedor, excelentes instalaciones, una piscina temperada tremenda con vista al lago. Se puede llegar caminando al casino y a todos los lugares para comer. El valor es moderado y lo recomiendo totalmente, ya he estado en 2 ocaciones y pretendo seguir hospedando en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: best view, best place to stay.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristobal V
Mary S, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Estimado Cristobal V, muchas gracias por compartir su opinión en esta red, estamos encantados que haya gustado del hotel y sus servicios, somos afortunados de tener una muy buena ubicación, aparte que contamos con la Salida Santa Rosa que nos acerca aun mas al Centro
Esperamos que nos visite nuevamente,
Un saludo cordial desde la ciudad de Puerto Varas.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones muy buena ubicacion en Puerto Varas, excelente vista ademas el personal amable y buen desayuno.
Buen restaurante.
LIMPIO ORDENADO
Excelente servicio.
Buenas camas e instalaciones
Cien x ciento recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Flavio N

Estimado Flavio N, muchas gracias por sus comentarios reciba. Día a día nos preocupamos de mejorar y superar las expectativas de nuestros huéspedes. Palabras como las suyas nos indican que vamos por muy buen camino.
Esperamos poder recibirla nuevamente y en un futuro cercano.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Muy recomendable el hotel, buena ubicación, buena vista, personal amable, buen desayuno.
Ordenado limpio
Buena Cocina
Excelente todo el servicio 100% recomendable para los viajeros que visitan la decima region y que llegan a puerto varas

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a A1106HSsergiom

Estimado Sergio M, muchas gracias por compartir su opinión en esta red, estamos encantados que haya gustado del hotel y sus servicios.
Esperamos que nos visite nuevamente
Un saludo cordial desde la ciudad de Puerto Varas.
Mary Sanhez

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Es un excelente hotel para disfrutar unos días en pareja o con la familia, tiene gran cantidad de entretenimiento y esta a 5 minutos a pie del centro de puerto varas. el spa tiene una vista excelente y el restaurant donde sirven el desayuno tiene una vista al lago insuperable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a rodrigo g

Estimado Rodrigo G
Muchas gracias por compartir su experiencia, me alegro que haya disfrutado su estadía ; esto nos da energía para seguir trabajando en lo que tanto nos gusta.
Saludos

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Sinceramente este hotel superó nuestras expectativas. Estuvimos dos noches en Puerto Varas y reservamos una cabaña para 5 personas: son dos habitaciones con un living comedor y un sofá cama, realmente estuvimos muy cómodos. Todo decorado con muy buen gusto y una vista al lago espectacular. Mejor que las fotos que pude ver en la web. Si bien la cabaña está algo alejada del lobby hay carritos que pueden llevarte. La pileta espectacular, con un tobogán para los niños. Un muy buen desayuno. El restaurante y el bar con vista al lago también son una muy buena opción para disfrutar. Excelente atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Seba P

Estimado Seba P nos da mucho gusto y satisfacción escuchar sus comentarios esto nos indica que vamos por un buen camino, siempre trabajamos en equipo para que la experiencia sea satisfactoria para todos nuestros huéspedes
esperamos volver a verlos
Saludos cordiales