“Muy buen hotel. Central . Buen desayuno buffet , habitaciones muy cómodas .”
Opinión sobre: Cabaña del Lago Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Cabaña del Lago Hotel
En el puesto n.º4 de 27 hoteles en Puerto Varas
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Casi frente al Lago Llanquihue , la mayoria de la habitaciones tiene vista al lago , las habitaciones son muy acogedoras y grandes. Destaca el colchon ( Armonía de Rosen) que es espectacular ( dificil de encontrar en otro hotel) ,
El desayuno bueno , suficiente , el restaurant bueno , el bar bueno .
Ademas tiene una piscina cerrada espectacular como a 30 ª y con vista amplia al lago
para descansar y disfrutar , con un area para niños muy apropiada .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vixta al lago.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcos-Yasmin
Mary S, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados Marcos-Yasmin, nos pone muy feliz el mensaje que compartieron en Tripadvisor y nos alegra saber que disfrutaron de su estadía, espero que nos vuelvan a visitar pronto nuevamente
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

El mejor lugar para quedarse en Puerto Varas y uno de los top de todo el lago. Muy acogedor, excelentes instalaciones, una piscina temperada tremenda con vista al lago. Se puede llegar caminando al casino y a todos los lugares para comer. El valor es moderado y lo recomiendo totalmente, ya he estado en 2 ocaciones y pretendo seguir hospedando en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: best view, best place to stay.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristobal V
Mary S, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Estimado Cristobal V, muchas gracias por compartir su opinión en esta red, estamos encantados que haya gustado del hotel y sus servicios, somos afortunados de tener una muy buena ubicación, aparte que contamos con la Salida Santa Rosa que nos acerca aun mas al Centro
Esperamos que nos visite nuevamente,
Un saludo cordial desde la ciudad de Puerto Varas.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones muy buena ubicacion en Puerto Varas, excelente vista ademas el personal amable y buen desayuno.
Buen restaurante.
LIMPIO ORDENADO
Excelente servicio.
Buenas camas e instalaciones
Cien x ciento recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Flavio N

Estimado Flavio N, muchas gracias por sus comentarios reciba. Día a día nos preocupamos de mejorar y superar las expectativas de nuestros huéspedes. Palabras como las suyas nos indican que vamos por muy buen camino.
Esperamos poder recibirla nuevamente y en un futuro cercano.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Muy recomendable el hotel, buena ubicación, buena vista, personal amable, buen desayuno.
Ordenado limpio
Buena Cocina
Excelente todo el servicio 100% recomendable para los viajeros que visitan la decima region y que llegan a puerto varas

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio M

Estimado Sergio M, muchas gracias por compartir su opinión en esta red, estamos encantados que haya gustado del hotel y sus servicios.
Esperamos que nos visite nuevamente
Un saludo cordial desde la ciudad de Puerto Varas.
Mary Sanhez

Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Es un excelente hotel para disfrutar unos días en pareja o con la familia, tiene gran cantidad de entretenimiento y esta a 5 minutos a pie del centro de puerto varas. el spa tiene una vista excelente y el restaurant donde sirven el desayuno tiene una vista al lago insuperable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a rodrigo g

Estimado Rodrigo G
Muchas gracias por compartir su experiencia, me alegro que haya disfrutado su estadía ; esto nos da energía para seguir trabajando en lo que tanto nos gusta.
Saludos

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Sinceramente este hotel superó nuestras expectativas. Estuvimos dos noches en Puerto Varas y reservamos una cabaña para 5 personas: son dos habitaciones con un living comedor y un sofá cama, realmente estuvimos muy cómodos. Todo decorado con muy buen gusto y una vista al lago espectacular. Mejor que las fotos que pude ver en la web. Si bien la cabaña está algo alejada del lobby hay carritos que pueden llevarte. La pileta espectacular, con un tobogán para los niños. Un muy buen desayuno. El restaurante y el bar con vista al lago también son una muy buena opción para disfrutar. Excelente atención.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Seba P

Estimado Seba P nos da mucho gusto y satisfacción escuchar sus comentarios esto nos indica que vamos por un buen camino, siempre trabajamos en equipo para que la experiencia sea satisfactoria para todos nuestros huéspedes
esperamos volver a verlos
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Hermoso hotel, tiene una vista increible , acogedor, rica comida , amplios espacios, he tenido la oportunidad de visitarlo más de una vez y en toda época del año es maravillosa la atención , 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago son más tranquilas , las que estan atrás son ruidosas por las maqui...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camiic c

Estimada Camilic, muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia con nosotros, esperamos volver a verlos
saludos cordiales
Mary Sanchez

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas
Dreams Los Volcanes
N.° 2 de 27 en Puerto Varas

¿Estuviste en Cabaña del Lago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cabaña del Lago Hotel

Dirección: Luis Wellmann 195, Puerto Varas 5550447, Chile (Previamente Cabana del Lago Hotel)
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de negocios en Puerto Varas
N.º  2 de hoteles de spa en Puerto Varas
N.º  4 de hoteles románticos en Puerto Varas
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Varas
Rango de precios: $74.286 - $278.095 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabaña del Lago Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 157
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Cabaña del Lago se ubica frente al Lago Llanquihue lo que le brinda la oportunidad para disfrutar de una vista panorámica hacia el Lago y el Volcán Osorno. El hotel posee 157 habitaciones, restaurante, bar, piscina climatizada, sauna, spa, juegos infantiles exteriores, sala de pool y sala de juegos de niños, además ofrecemos diferentes actividades como caminatas, arriendo de bicicletas, canopy y mucho más... Hotel Cabaña del Lago, un hotel auténtico del sur del mundo. Pasajeros chilenos deben hacer su reserva en pesos chilenos, si no el hotel automáticamente hará la conversión al momento de recibir la reserva. Todos los pasajeros chilenos deben pagar el 19% legal de impuestos. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cabaña del Lago Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
y Cabanas Del Lago Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?