TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.415 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Para descansar es ideal, si bien queda un poco alejado del centro, vale la pena por la vista que tienen sus habitaciones y los espacios comunes. Todo el hotel tiene una temperatura agradable. Completamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Linda la decoración y muy limpio
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mitzy d
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Mitzy0072019.....Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes
Las vistas que tenemos desde todo el Hotel son realmente lindas se aprecia tanto la cordillera como la Ciudad... tenemos una puerta que llega directamente a la costanera y a solo 5 minutos caminando se llega al centro
Esperamos volver a verle

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Estuvimos para Fiestas Patrias en Familia el Hotel, era nuestra segunda vez. El Hotel es buenísimo, pero algo pasó esta vez que no estuvo todo de maravilla. Si bien es cierto que las habitaciones tienen una vista bellísima y son confortables, esta vez no tuvimos suerte con nuestra habitación.

Reservamos con un par de meses de anticipación dos habitaciones y que fueran contiguas (ibamos con los hijos) o que estuvieran en el mismo piso, asunto que fue confirmado al momento de hacer la reserva, sin embargo en recepción nos atendió una señorita de muy mal genio con acento alemán y sin darnos ninguna posibilidad de solución, si no fuese por la intervención de su compañero nos hubiesen enviado a habitaciones en diferentes pisos, se agradece la oportuna intervención de ese señor.

Una vez que nos entregaron nuestras habitaciones, en una de ellas el baño tenía una puerta corredera y que no cerraba del todo, imagínense el olor a chiquero, les sugiero instalar una puerta.

Los desayunos son buenos y abundantes, otra cosa buena es que tiene es la salida a la Costanera por el interior del Hotel. La piscina temperada es buena y tiene una linda vista, la niña que atiende muy amable. Podrían construir un puente cerrado para no enfriarse tanto a la hora del cruce de la calle.

En definitiva es un bonito lugar, de buen nivel con algunos detalles que son totalmente mejorables.

Agradécele a cecymadariaga

Estimada Cecymadariaga
Gracias por sus comentarios y me disculpo sinceramente por los inconvenientes causados. abordaremos con ellos para que esto no vuelva a suceder. Nos esforzamos por seguir creciendo y mejorando diariamente, y los comentarios de nuestros clientes nos permiten hacer esto, le agradezco su tiempo.
Una vez más, pido disculpas por el problema causado y espero tener la oportunidad de demostrarle que somos capaces de un servicio superior.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel en 2 oportunidades.
Encuentro qué hay que modernizar un poco las instalaciones. Housekeeping debe estar atento con la privacidad del huésped, no interrumpir y asegurarse de hacer las habitaciones Cuando se les pida. El roomservice es deficiente. Los trabajos de remodelación hacerlos después de las 10 hrs y no cuando los huéspedes estén desayunando, Colapsando las instalaciones. Todo esto sucedió en mi última estadía.

1  Agradécele a maria jose r

Estimada Maria Jose R
Gracias por sus comentarios Nos esforzamos por seguir creciendo y mejorando diariamente, y los comentarios de nuestros clientes nos permiten hacer esto, le agradezco su tiempo.
Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que somos capaces de un servicio superior.
Saludos
Mary Sanchez,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

El mejor Hotel de Pto Varas 100% recomendado, la atención es demasiado buena, todos muy amables, las instalaciones impecables, el nivel de la comida es de un excelente nivel de verdad que nada que criticar durante mi estancia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alfredon1409
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Estimado Alfredon1409.....Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

La ubicación es perfecta. Las habitaciones muy amplias, lindas, limpias y con una hermosa vista del lago. El desayuno exquisito y con una linda vista. El personal muy atento, siempre estaban preocupados de si necesitábamos algo. El hotel es muy acogedor y cálido.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roam05508581887

Estimado Roam05508581887 En primer lugar agradecer enormemente su preferencia hacia nuestro hotel, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestras dependencias hayan sido de su agrado y nos alegra la recepción de su comentario hacia nosotros.
Para nuestro equipo es importante la opinión de nuestros huéspedes y nos agrada conocer de la suya.
Un gran saludo desde Puerto Varas.