TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.415 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace años vamos a este hotel varias veces al año, lamentablemente ha bajado la calidad en su servicio, el desayuno pobre, mal presentado, máquina del jugo mala, café mala calidad.
La atención de recepción sigue siendo excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mnordenb
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada mnordenb,
Muchas gracias por compartir su experiencia y lamento mucho la impresión que se ha llevado del Hotel
Trabajaremos en corregir los puntos mencionados de nuestro desayuno para seguir creciendo día a día.
Por otra parte nos alegra Saber que nuestro equipo de Recepción se distingue por el trato cálido y cariñoso que nos identifica
Le reitero mis mas sinceras disculpas y quedo a su disposición.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Alojamos en la cabaña 27 durante 5 días y la experiencia es simplemente ESPECTACULAR. La vista, el orden de las habitaciones, el desayuno, la ubicación, la piscina temperada, las atenciones. Quizás un detalle es que se revisen los desagues: el del lavamanos no estaba al 100%.
Una muy buena experiencia que aconsejaría y repetiría.
Felicitaciones!

Consejo sobre habitaciones: elegir las cabañas
Agradécele a Alfredoliu
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Alfredoliu
Gracias por compartir su experiencia, me alegro que las expectativas hayan sido superadas.
Espero que nos sigan visitando y poder seguir sorprendiéndolo.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Con los años, he visto el esfuerzo de este hotel por mejorar la estadía de sus pasajeros. En una ubicación privilegiada, se puede descansar y disfrutar de lo mejor de Puerto Varas. Nos encanta!!!
La nueva piscina es maravillosa, con una vista impresionante del lago y del volcán. Si quieres disfrutar de un buen trago en un ambiente familiar, el bar es una buena opción. Su restaurante presenta una carta novedosa y sus platos muy bien preparados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a max151060
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado max151060 muchas gracias por sus comentarios reciba. Día a día nos preocupamos de mejorar y superar las expectativas de nuestros huéspedes. Palabras como las suyas nos indican que vamos por muy buen camino.

Esperamos poder recibirlo nuevamente

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin dudas uno de los mejores lugares de Puerto Varas para alojarse en familia o en pareja. Servicio excelente, desayuno continental muy completo y con unas piscinas fantásticas. Durante la noche un lobby fantástico para estar y tomar algo. Además del karaoke que es algunos días y es muy divertido.

100% recomendable!!!

Agradécele a Martín S

Estimado Martin S. antes que nada agradecer a usted por compartir su opinión con la comunidad Tripadvisor para nosotros es una excelente herramienta para medir las opiniones de nuestros pasajeros.
Nos complace saber que su estadía en nuestras dependencias haya sido de su agrado, trabajamos a diario para entregar el mejor servicio posible a nuestros pasajeros
Esperamos volver a verle

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Para descansar es ideal, si bien queda un poco alejado del centro, vale la pena por la vista que tienen sus habitaciones y los espacios comunes. Todo el hotel tiene una temperatura agradable. Completamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Linda la decoración y muy limpio
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mitzy d

Estimado Mitzy0072019.....Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes
Las vistas que tenemos desde todo el Hotel son realmente lindas se aprecia tanto la cordillera como la Ciudad... tenemos una puerta que llega directamente a la costanera y a solo 5 minutos caminando se llega al centro
Esperamos volver a verle