Tripadvisor
Puerto Varas
2.542 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

No entiendo que un hotel de esa categoría, nos haya obligado a estar 4 días con las mismas toallas. Hemos estado en varios hoteles en distintas ciudades y en ninguna sucedió esto. Me parece una falta de categoría y de responsabilidad muy grandes en este hotel.
En cuanto al personal de recepción y camareros, nada que objetar: todos muy amables eficaces.
El servicio de limpieza de la habitación fue muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de esquina tienen unas vistas espectaculares del volcán Osorno y del puerto. En la 9ª planta no se oyen ruidos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Farinata53
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimada Farinata53
Gracias por su comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Le comento que al ser un hotel responsable con el medio ambiente y debido a la posibilidad actual, de falta de abastecimiento de gas, tomamos medidas especiales para resguardar el óptimo funcionamiento del hotel, el cual comunicamos en una carta que dejamos en las habitaciones (bien puede ser que hayamos olvidado dejarle dicha carta en su habitación); pero igual estamos muy dispuestos a hacer los cambios que nuestros huéspedes requieran, es una elección del huésped que puede solicitar el recambio cuando quiera, por lo que esperamos su comprensión
Saludos

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso para descansar y vacacionar y de ubicación excelente! Piscina impecable, tragos y comida excelente (no dejen de probar el Ceviche, inmejorable). El personal es muy amable. Cabañas 100% recomendadas!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a alberttt2
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Estimado alberttt2
Agradezco sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado.
Que bueno que pudo disfrutar del Ceviche que a sido premiado con el 2 lugar en el Concurso "Mejor Ceviche de la Cuenca del Lago "
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace años vamos a este hotel varias veces al año, lamentablemente ha bajado la calidad en su servicio, el desayuno pobre, mal presentado, máquina del jugo mala, café mala calidad.
La atención de recepción sigue siendo excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a mnordenb
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimada mnordenb,
Muchas gracias por compartir su experiencia y lamento mucho la impresión que se ha llevado del Hotel
Trabajaremos en corregir los puntos mencionados de nuestro desayuno para seguir creciendo día a día.
Por otra parte nos alegra Saber que nuestro equipo de Recepción se distingue por el trato cálido y cariñoso que nos identifica
Le reitero mis mas sinceras disculpas y quedo a su disposición.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Alojamos en la cabaña 27 durante 5 días y la experiencia es simplemente ESPECTACULAR. La vista, el orden de las habitaciones, el desayuno, la ubicación, la piscina temperada, las atenciones. Quizás un detalle es que se revisen los desagues: el del lavamanos no estaba al 100%.
Una muy buena experiencia que aconsejaría y repetiría.
Felicitaciones!

Consejo sobre habitaciones: elegir las cabañas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Alfredoliu
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado Alfredoliu
Gracias por compartir su experiencia, me alegro que las expectativas hayan sido superadas.
Espero que nos sigan visitando y poder seguir sorprendiéndolo.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Con los años, he visto el esfuerzo de este hotel por mejorar la estadía de sus pasajeros. En una ubicación privilegiada, se puede descansar y disfrutar de lo mejor de Puerto Varas. Nos encanta!!!
La nueva piscina es maravillosa, con una vista impresionante del lago y del volcán. Si quieres disfrutar de un buen trago en un ambiente familiar, el bar es una buena opción. Su restaurante presenta una carta novedosa y sus platos muy bien preparados.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a max151060
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimado max151060 muchas gracias por sus comentarios reciba. Día a día nos preocupamos de mejorar y superar las expectativas de nuestros huéspedes. Palabras como las suyas nos indican que vamos por muy buen camino.

Esperamos poder recibirlo nuevamente

Saludos Cordiales