Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Puerto Varas
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.438)
Filtrar opiniones
2.438 resultados
Calificación de viajeros
1.370
758
211
63
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.370
758
211
63
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 2.438 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la habitación extraordinaria muy buena. El personal que lo atiende muy amable, atentos, muy profesional se merecen Un siete, en cuanto al bar muy Buena atención y buenos precios el restaurant excelente calidad lod platos. la piscina temperada extraordinaria.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rsancbez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado RSanchez .Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes. Saludos
Mary Sanchez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En recepción fueron personas amables.
La habitación, que tiene vistas directas al lago Llanquiue, es muy amplia, de hecho esta preparada para personas minusválidas.

Hay dos camas enormes y muy cómodas ambas. La ropa de cama es de tacto agradable y el colchon y las almohadas son fenomenales.
La limpieza es correcta
Buena señal wifi
Hay caja fuerte.
El aseo también es grande al tener la posibilidad de uso para personas con discapacidades. La limpieza es correcta.
Desayuno. Está bien. Normal

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Antonio P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Antonio P, En primer lugar agradecer enormemente su preferencia hacia nuestro hotel, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestras dependencias hayan sido de su agrado y nos alegra la recepción de su comentario hacia nosotros. Para nuestro equipo es importante la opinión de nuestros huéspedes y nos agrada conocer de la suya.
Un gran saludo desde Puerto Varas.
Mary Sanchez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La vista, atención y ubicación muy buena, pero al hotel le hace falta una actualización de su mobiliario. Se nota se le vinieron los años encima.
Se pueden mejorar los baños, cortinas, televisores, iluminación, etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rafabrons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Rafabrons

En primer lugar quisiera agradecer el tiempo que se tomaron en hacernos llegar sus comentarios. Tripadvisor lo vemos como una excelente herramienta para poder medir la opinión de nuestros huéspedes, por lo que regularmente lo estamos revisando. Ya tomamos nota de sus observaciones esperamos en lo posible ir renovando
Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto.
Reciban un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel
Mary Sanchez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi mamá por vacaciones de invierno y nos encantó el hotel, las personas que ahí trabajan son muy amables siempre están atentas y con buena voluntad de resolver los problemas de los huésped.

El único detalle es que para ir a la piscina temperada hay que salir de el hotel y es un poco incómodo para la vuelta ya que da muchísimo frío pero sólo eso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mackasa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Mackasa
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro que haya disfrutado del Hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos Cordiales
Mary Sanchez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No entiendo que un hotel de esa categoría, nos haya obligado a estar 4 días con las mismas toallas. Hemos estado en varios hoteles en distintas ciudades y en ninguna sucedió esto. Me parece una falta de categoría y de responsabilidad muy grandes en este hotel.
En cuanto al personal de recepción y camareros, nada que objetar: todos muy amables eficaces.
El servicio de limpieza de la habitación fue muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de esquina tienen unas vistas espectaculares del volcán Osorno y del puerto. En la 9ª planta no se oyen ruidos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Farinata53
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Farinata53
Gracias por su comentarios nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Le comento que al ser un hotel responsable con el medio ambiente y debido a la posibilidad actual, de falta de abastecimiento de gas, tomamos medidas especiales para resguardar el óptimo funcionamiento del hotel, el cual comunicamos en una carta que dejamos en las habitaciones (bien puede ser que hayamos olvidado dejarle dicha carta en su habitación); pero igual estamos muy dispuestos a hacer los cambios que nuestros huéspedes requieran, es una elección del huésped que puede solicitar el recambio cuando quiera, por lo que esperamos su comprensión
Saludos
Mary Sanchez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones