TripAdvisor
Buzón
Buscar
2.438 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Buen servicio, buenas habitaciones, buena climatización.
Piscina temperada con tobogan te hace una limpieza total de nariz al caer al agua.

Tienen estacionamiento techado muy conveniente para dias de lluvia.

Restaurant bueno pero se nota una carta con comida pre preparada que siendo sabrosa pierde el encanto de comer algo recién cocinado.

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vista al lago hasta piso 4 desde el 6. Se ingresa por piso 6.
Agradécele a carchilo
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Carchilo, es muy grato para nosotros saber que tuvo una linda estadía, nos da gusto saber que estamos cumpliendo con nuestras expectativas y nos ayuda a ser cada día mejores Con gusto los esperamos nuevamente saludos cordiales

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Si quieren visitar Puerto Varas, hospedarse con calor de hogar y disfrutar de buenas instalaciones, donde el personal les hará sentir su cariño, y su buena Honda, visiten sin duda Hotel cabaña del Lago.

Consejo sobre habitaciones: Para nosotros estuvo exelente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Crissmmv

Estamos muy complacidos de sus comentarios, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus impresiones con la comunidad Tripadvisor. Para nosotros, opiniones como las expresadas por usted son muy importantes, nos motivan a seguir trabajando en alcanzar estándares de excelencia que permitan la satisfacción y alcance de expectativas de todos nuestros huéspedes
Saludos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la habitación extraordinaria muy buena. El personal que lo atiende muy amable, atentos, muy profesional se merecen Un siete, en cuanto al bar muy Buena atención y buenos precios el restaurant excelente calidad lod platos. la piscina temperada extraordinaria.

Agradécele a Rsancbez

Estimado RSanchez .Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes. Saludos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En recepción fueron personas amables.
La habitación, que tiene vistas directas al lago Llanquiue, es muy amplia, de hecho esta preparada para personas minusválidas.

Hay dos camas enormes y muy cómodas ambas. La ropa de cama es de tacto agradable y el colchon y las almohadas son fenomenales.
La limpieza es correcta
Buena señal wifi
Hay caja fuerte.
El aseo también es grande al tener la posibilidad de uso para personas con discapacidades. La limpieza es correcta.
Desayuno. Está bien. Normal

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Antonio P
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Antonio P, En primer lugar agradecer enormemente su preferencia hacia nuestro hotel, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestras dependencias hayan sido de su agrado y nos alegra la recepción de su comentario hacia nosotros. Para nuestro equipo es importante la opinión de nuestros huéspedes y nos agrada conocer de la suya.
Un gran saludo desde Puerto Varas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La vista, atención y ubicación muy buena, pero al hotel le hace falta una actualización de su mobiliario. Se nota se le vinieron los años encima.
Se pueden mejorar los baños, cortinas, televisores, iluminación, etc.

Agradécele a rafabrons
hotelcabanadellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Rafabrons

En primer lugar quisiera agradecer el tiempo que se tomaron en hacernos llegar sus comentarios. Tripadvisor lo vemos como una excelente herramienta para poder medir la opinión de nuestros huéspedes, por lo que regularmente lo estamos revisando. Ya tomamos nota de sus observaciones esperamos en lo posible ir renovando
Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto.
Reciban un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel