2.542 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Muy buena atención, rica comida. Te hacen sentir en casa. La habitación bastante espaciosa.
Una amplia vista al lago Llanquihue. Cerca de diversos restaurantes a orilla del lago. Piscina y Estacionamientos

Consejo sobre habitaciones: amplias y todas con vista al lago
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kahlmario
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimado kahlmario, Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos que tenga la oportunidad de volver y así disfrutar nuevamente de nuestro Hotel
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Excelente lugar para descansar, relajarse, comer buena comida, disfrutar de una buena atención.
Estadía en buenas instalaciones, bien decoradas. El restaurant tiene una buena vista mientras uno se sirve buena comida.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jrodrigofloresh

Estimado jrodrigofloresh, Muchas gracias por compartir su experiencia, me alegro que haya disfrutado su estadía ; esto nos da energía para seguir trabajando en lo que tanto nos gusta.
Saludos

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

El Hotel Cabaña del Lago en Puerto Varas ofrece una excelente situación que posibilita unas excelentes vistas en todas sus habitaciones, Decorado en madera y gusto alpino tiene un bar muy agradable con una cerveza excelente donde también pueden degustarse platos de la cocina chilena y cosas sencillas. Posee un comedor de garantías y el servicio es muy bueno. Para mas comodidad ofrece una piscina climatizada con todos los elementos SPA. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas son excelentes en todas ellas.
Agradécele a Pepe D

Estimado Pepe D, nos pone muy feliz el mensaje que compartiste en Tripadvisor y nos alegra saber que disfrutaste tu estadía, espero que nos vuelvas a visitar nuevamente
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Es la quinta vez que me alojo en el hotel, me gusta mucho su ubicacion y la atencion del personal, cuenta con restaurant y una inmensa piscina asi como hot tub, lo que permite contar con todos los servicios para descansar y pasarlo bien sin necesidad de salir del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen buen tamaño, con una excelente vista del lago volcanes y ciudad, el aseo y calidad de la ropa de cama son muy buenos
Agradécele a Angelica P
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Estimada Angelica P, Muy grato para nosotros saber que tuvo una linda estadía, nos da gusto saber que estamos cumpliendo con nuestras expectativas y nos ayuda a ser cada día mejores
los esperamos nuevamente
saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Baño muy estrecho. Ducha muy incómoda. Baño muy estrecho. Ducha muy incómoda. Baño muy estrecho. Ducha muy incómoda. Que las opiniones deban contener al menos 200 caracteres es manipular una herramienta de evaluación que debería ser objetiva. Desincentiva opinar y es por lo tanto caprichosmente contraproducente. Me aburrí de escribir, llevo mucho más de 200 caracteres y el sistema aún no lo acepta...

Consejo sobre habitaciones: Baño muy estrecho. Ducha muy incómoda
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a claudio_carvajal
hotelcabanadellago, Guest Relations Manager en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Hola Claudio. El mecanismo de tripadvisor exige como mínimo 200 caracteres respecto a la reseña de un lugar. Imaginamos que esto tiene que ver con el fin y objetivo de este sitio web, que es hablar sobre la experiencia de cada huésped en los diferentes alojamientos con el fin de aportar información para futuros viajes. Gracias por tus comentarios y esperamos mejorar infraestructura.

Saludos Cordiales