TripAdvisor
Puerto Varas
2.538 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En general la estancia me pareció muy agradable. En hotel cuenta con buenas amenidades, la vista del restaurante es espectacular viendo el lago. El cuarto cuenta con las comodidades básicas pero en excelentes condicionas todo.
Muy buena ubicación dentro de Puerto Varas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a alexker2020
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Alexker Agradezco sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado. Que bueno que pudo disfrutar de todos nuestros servicios.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel que cuenta con lo óptimo para descansar y disfrutar de Puerto Varas. Excelente vista, hermosa piscina, muy buena atención y su gastronomía es variada y de muy buena calidad. Lamentablemente no pude disfrutar de la tina, ya que el día que la solicité estaba en reparación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y limpias, su vista es envidiable.
Agradécele a claudiaadelsur

Estimada Claudiaadelsur es muy grato para nosotros saber que tuvo una linda estadía, nos da gusto saber que estamos cumpliendo con nuestras expectativas y nos ayuda a ser cada día mejores
Con gusto los esperamos nuevamente y así poder disfrutar de nuestra tinaja al aire libre
saludos cordiales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un hotel bueno, vista espectacular, pero es muy caro para el servicio, en estructura dentro de habitaciones se ve viejo, como tapa de baño con piquetes, el planchador todo quemado el género y que la plancha hay que pedirla en recepción, no hay crema de cuerpo y colocan un solo shampoo y acondicionador habiendo 2 personas en la habitación

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claupalma

Estimada Claupalma Muchas gracia por compartir su experiencia y lamento mucho la impresión que causó en el Hotel. Trabajaremos en corregir los puntos mencionados para seguir creciendo día a día. Reitero mis sinceras disculpas y quedo a su disposición.
Saludos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos hospedamos en cabaña con una espectacular vista al lago y zona verde en el jardín, cabaña super acogedora, cómoda. desayuno buffet delicioso y completo, restaurante con variedad de comidas.
atención amable y atentos a nuestras necesidades. lo recomiendo para descanso además Puerto Varas es hermoso.

Agradécele a grupounidoinmobi2020

Estimados grupounidoinmobi2020, En primer lugar agradecer enormemente su preferencia hacia nuestro hotel, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestras dependencias hayan sido de su agrado
Para nuestro equipo es importante la opinión de nuestros huéspedes y nos agrada conocer de la suya.
Un gran saludo desde Puerto Varas

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hermoso hotel, con vistas espectaculares y un diseño y decoración muy acogedores. Un poco lejos de la zona de mayor movimiento pero eso lo hace encantador también. El servicio excelente. La comida muy buena!

Agradécele a acwp20

Estimado acwp20....Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes. Saludos