2.538 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy acogedor y con Buena ubicacion. Magnifico restaurant y bar con una vista insyuperable. Ademas cuenta con una piscina temperada con todas las comodidades de los mejores spas.
Un lugar optimo para vacacionar en familia !!!

Agradécele a PabloS2799
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

En primer lugar agradecer enormemente su preferencia hacia nuestro hotel, nos alegra mucho saber que su estadía en nuestras dependencias hayan sido de su agrado
Para nuestro equipo es importante la opinión de nuestros huéspedes y nos agrada conocer de la suya.
Un gran saludo desde Puerto Varas.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es un hotel muy tranquilo, amplio y limpio, pero falta supervisión de las habitaciones, la que se nos asignó no tenía luz, ya que estaba inconcluso un trabajo eléctrico. El cambio de habitación fue por una igual, pero eramos tres y solo habían 2 toallas en el baño (lo que descubrimos al ducharnos). La atención en el bar es lenta, el personal no está muy atento a los huéspedes, por lo que hay que hacerse notar. el cierre de la cocina es a las 23 hrs. es decir, si consumen en el bar, solo acompañarás tu trago con un poquito de maní, y si llegas tarde (como fue nuestro caso) solo te queda salir y buscar un restaurante. El desayuno es normal, con una opción de galletas para celíacos y leche sin lactosa.

Consejo sobre habitaciones: check list
Agradécele a beatriz072018

Estimada Beatriz
Gracias por sus comentarios y me disculpo sinceramente por los inconvenientes causados, los abordaremos a la brevedad con los departamentos correspondientes,
Nos esforzamos por seguir creciendo y mejorando diariamente, y los comentarios de nuestros clientes nos permiten hacer esto, le agradezco su tiempo.
Una vez más, pido disculpas por el problema causado y espero tener la oportunidad de demostrarle que somos capaces de un servicio superior.
Saludos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El Hotel tiene una construcción muy de acuerdo con el Sur, el lago, los bosques, buenas instalaciones. Me gustó mucho la carta de comidas y bebestibles, muy rico cordero¡¡¡ La vista y ubicación del hotel son las mejores. Abrazos.

Consejo sobre habitaciones: Me gustó la nueva propuesta de cosas para comer, todo más sano.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MariaPilar C

Estimada MariaPilar C.....Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes.
Saludos

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

En general la estancia me pareció muy agradable. En hotel cuenta con buenas amenidades, la vista del restaurante es espectacular viendo el lago. El cuarto cuenta con las comodidades básicas pero en excelentes condicionas todo.
Muy buena ubicación dentro de Puerto Varas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a alexker2020
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Alexker Agradezco sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado. Que bueno que pudo disfrutar de todos nuestros servicios.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel que cuenta con lo óptimo para descansar y disfrutar de Puerto Varas. Excelente vista, hermosa piscina, muy buena atención y su gastronomía es variada y de muy buena calidad. Lamentablemente no pude disfrutar de la tina, ya que el día que la solicité estaba en reparación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas y limpias, su vista es envidiable.
Agradécele a claudiaadelsur

Estimada Claudiaadelsur es muy grato para nosotros saber que tuvo una linda estadía, nos da gusto saber que estamos cumpliendo con nuestras expectativas y nos ayuda a ser cada día mejores
Con gusto los esperamos nuevamente y así poder disfrutar de nuestra tinaja al aire libre
saludos cordiales