2.581 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es un hotel muy agradable, las instalaciones son buenas y la ubicación te permite visitar rápidamente las atracciones de la ciudad , la piscina es muy amplia y cómoda, además destaca su vista a la cuenca del lago

Agradécele a LEONARDO ANDRES V
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado curiosity, Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente como usted indica el hotel está muy cerca de la ciudad y de las atracciones turísticas de esta, por lo que se puede recorrer a pie ya que contamos con una puerta que conecta el Hotel con la costanera
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias ,muy lindo hotel,personal muy predispuesto.Tiene 2 piscina muy lindas.Habitacion comun con muy buena vista planta baja,detalles de puerta,del baño que no cerraba y rota,alfombra con manchas.Todo lo demas bueno,pisos mas alejados de la recepción son bien silenciosos.

Agradécele a Beatriz777
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Beatriz, Estamos muy complacidos de sus comentarios, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus impresiones, Para nosotros, opiniones como las expresadas por usted son muy importantes, no solo nos ayudan a mejorar algunos aspectos , sino que además nos motivan a seguir trabajando en alcanzar estándares de excelencia que permitan la satisfacción y alcance de expectativas de todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Todo el personal siempre muy amable y las instalaciones geniales. Recomendamos el asado de tira y el salmon con mote del restaurant en el hotel, riquisimo y precio promedio del sector. Los desayunos, a destajo!

Consejo sobre habitaciones: Eligan las habitaciones mirando al lago, su vista es hermosa.
Agradécele a dokingdirc

Estimada dokingdirc, Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de que haya podido disfrutar de nuestro Restaurant, en donde tenemos una extensa carta de platillos con ingredientes de nuestra región
los Esperamos de nuevamente

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buen hotel. Muy bien ubicado. Muy buena atención. Muy buen desayuno y cena. Excelente vista al lago. Muy buena disposición del personal para dar información del lugar y como movernos en la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a fubede

Gracias Fubede, Nos alegra mucho saber que nuestro equipo está preocupado de entregar la mejor atención, trabajamos en eso a diario y es bueno saber que estamos viajando en el camino correcto.
Esperamos volver a verlos
Saludos cordiales
Mary Sánchez

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Primero reservé un hotel que estaba en las calles de atrás pero finalmente me animé por un hotel con vista al lago y valió la pena ver el amanecer y el atardecer desde la habitación. El personal muy amable, la comida estuvo bien y las instalaciones también. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rosajulia

Estimada Rosajulia Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes.
Mary Sánchez