Tripadvisor
Buzón
Buscar
2.581 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Junto a mi pareja pasamos 3 maravillosos días en el hotel. Lo dejo recomendadisimo, es tal cual las fotos, las personas que trabajan ahí desde el recepcionista, el botón, las personas del desayuno, etc son un amor y con toda la buena disposición del mundo. La cama comodísima y la habitación de muy buen tamaño.

Consejo sobre habitaciones: Quizás pondría un poco más de decoración.
Agradécele a maida2020
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada Maida Muchas Gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes.
Reciba usted un cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista hermosa al lago Llanquihue, con un desayuno muy rico y completo. El personal es muy amable.
Ademas, tiene piscinas temperadas, tinajas y un bar y restaurant de muy buena calidad.

Agradécele a camilal929
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Camila mil gracias por sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado.
Qué bueno que pudo disfrutar de todos nuestros servicios
Saludos Cordiales
Mary Sánchez

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Todo en el hotel funciona perfecto. Excelente desayuno, las instalaciones impecables. Estacionamientos muy bien ubicados. La ubicación del hotel es excelente, cercano a muchos lugares de interés. Las vistas desde las cabañas eran perfectas.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas bastante amplias.
Agradécele a 610nicop

Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes.
Saludos

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es un hotel muy agradable, las instalaciones son buenas y la ubicación te permite visitar rápidamente las atracciones de la ciudad , la piscina es muy amplia y cómoda, además destaca su vista a la cuenca del lago

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LEONARDO ANDRES V

Estimado curiosity, Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente como usted indica el hotel está muy cerca de la ciudad y de las atracciones turísticas de esta, por lo que se puede recorrer a pie ya que contamos con una puerta que conecta el Hotel con la costanera
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias ,muy lindo hotel,personal muy predispuesto.Tiene 2 piscina muy lindas.Habitacion comun con muy buena vista planta baja,detalles de puerta,del baño que no cerraba y rota,alfombra con manchas.Todo lo demas bueno,pisos mas alejados de la recepción son bien silenciosos.

Agradécele a Beatriz777
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Beatriz, Estamos muy complacidos de sus comentarios, agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus impresiones, Para nosotros, opiniones como las expresadas por usted son muy importantes, no solo nos ayudan a mejorar algunos aspectos , sino que además nos motivan a seguir trabajando en alcanzar estándares de excelencia que permitan la satisfacción y alcance de expectativas de todos nuestros huéspedes.
Saludos