Tripadvisor
Buzón
Buscar
2.581 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

En general cumple muy bien. Solo un alcance en que el espacio en habitaciones es sólo suficiente para descanso (no mas que eso). En baños se echa de menos extractores de aire. En cuanto a servicio de desayuno se cuenta con buffet suficiente. Piscina, excelente. Se cuenta con acceso directo a la orilla de playa, lo que se valora.
Salvo esos detalles, para volver sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien en general con espacio suficiente para descanso solamente.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ahorm23
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada Ahorm, En primer lugar quisiera agradecer el tiempo que se tomaron en hacernos llegar sus comentarios. Tripadvisor lo vemos como una excelente herramienta para poder medir la opinión de nuestros huéspedes, por lo que regularmente lo estamos revisando. Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto.
Reciban un muy afectuoso saludo de todo el equipo de Cabaña del Lago Hotel

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Junto a mi pareja pasamos 3 maravillosos días en el hotel. Lo dejo recomendadisimo, es tal cual las fotos, las personas que trabajan ahí desde el recepcionista, el botón, las personas del desayuno, etc son un amor y con toda la buena disposición del mundo. La cama comodísima y la habitación de muy buen tamaño.

Consejo sobre habitaciones: Quizás pondría un poco más de decoración.
Agradécele a maida2020

Estimada Maida Muchas Gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes.
Reciba usted un cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista hermosa al lago Llanquihue, con un desayuno muy rico y completo. El personal es muy amable.
Ademas, tiene piscinas temperadas, tinajas y un bar y restaurant de muy buena calidad.

Agradécele a camilal929
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Camila mil gracias por sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado.
Qué bueno que pudo disfrutar de todos nuestros servicios
Saludos Cordiales
Mary Sánchez

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Todo en el hotel funciona perfecto. Excelente desayuno, las instalaciones impecables. Estacionamientos muy bien ubicados. La ubicación del hotel es excelente, cercano a muchos lugares de interés. Las vistas desde las cabañas eran perfectas.

Consejo sobre habitaciones: Cabañas bastante amplias.
Agradécele a 610nicop

Agradecidos de sus comentarios, estamos muy contentos de su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros como equipo, es muy grato saber de su satisfacción, nos motiva a seguir trabajando para ustedes.
Saludos

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es un hotel muy agradable, las instalaciones son buenas y la ubicación te permite visitar rápidamente las atracciones de la ciudad , la piscina es muy amplia y cómoda, además destaca su vista a la cuenca del lago

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LEONARDO ANDRES V

Estimado curiosity, Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente como usted indica el hotel está muy cerca de la ciudad y de las atracciones turísticas de esta, por lo que se puede recorrer a pie ya que contamos con una puerta que conecta el Hotel con la costanera
Saludos Cordiales