6 personas están viendo este hotel
US$119
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$119
eDreamsUS$119
Ver las 16 ofertas
2.786 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Es un muy buen hotel, ordenado con muchos espacios y personal muy acogedor. Tiene vistas maravillosas del Lago Llanquihue y su comida y bar de excelencia!!!!! Lo recomiendo sin dudas. También su decoración y mantenimiento de habitaciones con un muy buen nivel.

Consejo sobre habitaciones: Dejar un instructivo para el uso del teléfono. Que número marcar para recepción etc.
Agradécele a hfranzani
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu tiempo en darnos tus comentarios y evaluación. Te esperamos en una próxima visita. Un abrazo desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Pasamos el 14 de febrero en pareja con mi novia, excelente atención del personal, la habitación muy cómoda con una hermosa vista al lago, el servicio de piscina funciona super bien se mantiene en buenas condiciones higiénicas, el sauna a vapor no se encontraba funcionando el fin de semana que fuimos, la comida del hotel excelente demasiado buena.

Agradécele a 469pflores

Gracias por compartir tu experiencia y por escogernos para un día tan especial como es el 14 de Febrero. Esperamos seguir mejorando y cumplir tus expectativas. Un abrazo desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

excelente instalaciones, servicio muy reconendable, piscinas a todo dar con una vista espectacular al lago y volcan, las vustas desde las habitaciones maravillosas ojala volver pronto me enamore de puerto varas

Consejo sobre habitaciones: excelentes
Agradécele a cvasquez0471
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimada cvasquez, Es muy grato para nosotros saber que tuvo una linda estadía, nos da gusto saber que estamos cumpliendo con nuestras expectativas y nos ayuda a ser cada día mejor
Con gusto los esperamos nuevamente
Saludos cordiales
Mary Sánchez

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómodo, tranquilo, con una vista espectacular del lago llanquihue en casi todas sus habitaciones...lamentablemente casi nos quedamos con las maletas en la
habitación...solicitamos una hora de masajes y cuando volvimos a la
habitación nuestra puerta estaba bloqueada porque a las 11:30hr se cierran automáticamente las puertas de las habitaciones... es la hora del checkout!!
Así que con mi señora embarazada de 9 meses y medio no pudimos ni ducharnos post masajes y el relajo de ese momento se alteró por la “amabilidad” de la señorita que nos pidió que rápidamente retiraramos las maletas porque debían llegar otros clientes...activando nuevamente la tarjeta para sacar el equipaje de la habitación.

Agradécele a didacrd
hotelcabanadellago, Director de Relaciones con Clientes en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Muy buenos tardes

Muchas gracias antes que todo por escribir su reseña con respecto a la experiencia del hotel. Queríamos aprovechar la tribuna para poder pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados debido a la automatización de las tarjetas. Las tarjetas magnéticas usan un software, donde por defecto efectivamente la hora de caducidad de la tarjeta es a las 11:30 hrs el día del check out. Cuando los huéspedes necesitan quedarse más tiempo, se solicita el late check out que dependiendo de la hora puede o no tener un costo asociado, siempre y cuando haya disponibilidad, generalmente eso en temporada alta es muy acotado. Lamentamos también que la respuesta frente a esta situación de haber tenido las tarjetas caducas y no poder quedarse más tiempo en la habitación no haya sido adecuada, ya que eso está lejos del estándar de servicio que buscamos brindar.

Hemos tomado los resguardos como equipo para reforzar las buenas prácticas con nuestros huéspedes.

Le deseamos un buen día y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad en un futuro

Saludos desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Un Hotel cómodo, bien ubicado y con una atención personalizada a full.
Rica gastronomía, desayuno delicioso, decoración muy refinada sin perder lo autóctono del lugar. En definitiva un Hotel para conocer y recomendar

Consejo sobre habitaciones: Muy espaciosas y acogedoras. Excelente vista.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a msolar251506
cabanasdellago, Director de Relaciones Públicas en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado. msolar, Gracias por compartir su experiencia, me alegro que las expectativas hayan sido superadas. Espero que nos sigan visitando y poder seguir sorprendiéndolo.
Saludos cordiales
Mary Sánchez