2.638 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar esta muy bien ubicado, de fácil acceso al centro de la ciudad y para moverse a otros puntos de interés.
El equilibrio costo v/s calidad esta bien, y las instalaciones comunes son cómodas, tienen música en vivo y karaoke. El personal es muy atento, los estacionamientos bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones bien, cómodas. Importante, y seria muy bueno que lo consideraran; Deben renovar urgente los baños.
Agradécele a ntapia2020
Francisca Méndez, Promocionar en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por compartir la experiencia, se lee todo muy bien, aún así lamentamos no haberle dado cumplimiento a tus expectativas.

Saludos desde Puerto Varas

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las habitaciones muy buenas espacio, limpieza, atencion de las camareras, restaurantes excelentes , desayuno variado, frutas, jugos, quesos y otros, la piscina muy buena como tambien las tinajas al aire libre, en fin diria que todo miy bueno

Consejo sobre habitaciones: Todo bien, Podrian tener una cafetera creo que seria bueno
Agradécele a alvarobriceno

Muchas gracias Álvaro. Te esperamos en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy amable todo el personal, una vista maravillosa al lago, el bar y el restaurante con una muy buena comida y queda todo cerca, me encanto la piscina, quiero regresar al hotel para mis próximas vacaciones

Agradécele a mlcastiglioni
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado mlcastiglioni, .Agradezco sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado. Qué bueno que pudo disfrutar de todos a nuestros servicios
Saludos Cordiales
Mary Sánchez

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pésima recepción , cargamos nuestras maletas desde el estacionamiento a la recepción , al reservar nos cobraron de inmediato el total de la estadía una semana antes de llegar, nos dieron unas habitaciones para ñiños , chicas, y eso que decían que era superior, desayuno pobre en comparación con otros hoteles

Consejo sobre habitaciones: mas que habitaciones de un hotel son cabañas divididas
Agradécele a tpinoa53
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo el personal es muy atento y servicial. Las instalaciones del hotel son muy cómodas y estan en muy buen estado. Me alojé con mis padres y nos dieron una cabaña con vista al lago y con acceso al jardín. La cabaña tenía todo lo necesario para tener una buena estadía, tenia hasta una pequeña cocina muy bien equipada. Se puede hacer uso de las dos piscinas con que cuenta el hotel. El check out es a las 11 am pero puedes dejar en custodia tu equipaje y seguir utilizando las instalaciones del hotel hasta que te retires.
Queda cerca al centro donde hay varias opciones de restaurantes y supermercados.
El desayuno para mi criterio esta bien, hay opciones de fruta, cereal, huevos revueltos, postres, pan, yogurth, leche sin lactosa, pan sin gluten, postres sin gluten, te y café

Agradécele a lilianaolis

Estimada Lilianaolis........ Gracias por compartir su experiencia, me alegro que las expectativas hayan sido superadas. Espero que nos sigan visitando y poder seguir sorprendiéndolo.
Saludos cordiales
Mary Sánchez