2.638 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Una experiencia inolvidable... 100% recomendable... todo demasiado limpio y ordenado la atención de primera son muy amables cada persona... el lugar se presta para un viaje en pareja, sus paisajes se pueden disfrutar con solo abrir la ventana de tu habitación y se disfruta de sus extraordinarios paisajes

Consejo sobre habitaciones: Todo muy limpio espectacular
Agradécele a juanvintimilla17
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado Juanvintimilla17
Agradezco sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado.
Qué bueno que pudo disfrutar de todos nuestros servicios
Saludos Cordiales
Mary Sánchez

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Estuve en las cabañas con mi hijo y esposo. Son ideales para estar con niños, muy cómodas y espaciosas y lo mejor es que puedes aprovechar el servicio "Room Service" a cualquier hora y además usas todas las instalaciones del hotel. La piscina tiene una vista increíble y puedes usarla hasta las 21:00 hrs, lo cual es perfecto para cerrar el día con los niños.

Agradécele a Claudia A

Estimada Claudia:
Gracias por compartir su experiencia, me alegro que las expectativas hayan sido superadas. Espero que nos sigan visitando y poder seguir sorprendiéndolo.
Saludos cordiales
Mary Sánchez

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

El lugar es muy acogedor y perfecto para descansar en familia en vacaciones, pero lo lamentable es que no se pudo utilizar la piscina, por el tema del coronavirus, así que de todas maneras volveremos en el próximo año

Agradécele a criquelmee
Francisca Méndez, Promocionar en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Muchas gracias, debido a la gravedad de la situación hemos tomado todas las medidas necesarias para poder cerrar prontamente el hotel. Por eso es que además las áreas comunes se encontraban cerradas.

Gracias y te esperamos apenas se pueda nuevamente ir retomando la normalidad

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Buen hotel, muy bien ubicado y con una magnífica vista al lago, a pasos de restaurantes y centro comercial de puerto varas. El servicio y el
Personal muy amables. Habitación, lobby, restaurantes y bar siempre limpios

Consejo sobre habitaciones: Que tenga un hervidor de agua para tomarse un té o café en la noche
Agradécele a jvvarquitecto

Muchas gracias, esperamos poder recibirte en otra oportunidad. Saludos desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Fue mi primera vez en Puerto Varas y el camino hacia el hotel está muy bien señalizado. La recepción muy cálida. Es un hotel bastante grande, con varios pasillos, pisos y como está emplazada en una loma, a veces te confundes con los niveles. El spa es pequeño pero tiene lo necesario para un buen momento de relajación. Estas a pasos del centro y tienes una puerta especial que te deja en la costanera directo. Todo el hotel tiene una vista maravillosa que no te cansas de mirar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a valleleones

Hola, muchas gracias por relatar tu experiencia, nos alegramos mucho que hayas disfrutado de nuestra ubicación y servicio. Esperamos mejorar prontamente en pos de siempre entregar la calidez que nos caracteriza. Saludos desde Puerto Varas