2.640 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, grata ubicación, fácil acceso desde todas partes, el personal muy amable, buenas camas y gran carta en los restaurantes, el room service excelente! piscina temperada muy buena y las vistas espectaculares.
Sólo que encontramos una cantidad de uñas cortadas que no eran ni de mi señora ni mias y luego de alegar por limpieza se mantuvieron incluso después de haber hecho el aseo del día. en una segunda queja mía recién llamaron a una mucama de emergencia para levantar esa mugre, horror!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a papushko68
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Estimada papushko
Gracias por sus comentarios y me disculpo sinceramente por los inconvenientes causados. Abordaremos con la mucama para que esto no vuelva a suceder. Nos esforzamos por seguir creciendo y mejorando diariamente, y los comentarios de nuestros clientes nos permiten hacer esto, le agradezco su tiempo.
Una vez más, pido disculpas por el problema causado y espero tener la oportunidad de demostrarle que somos capaces de un servicio superior.
Saludos Cordiales
Mary Sanchez

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

La habitación muy acogedora, muy limpia y con una vista hermosa, el personal del hotel muy amable y de buen servicio, tanto en recepción, en aseo, en el bar y en restaurant, fue un agrado, me llevo muy buena impresión a pesar que estuvimos en la semana complicada del virus, en el hotel se hizo todo lo posible para resguardar nuestra salud y la de los funcionarios, fue una pena tener que retirarnos antes, por precaución al cierre de fronteras.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a supernatural3000
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada supernatural3000 Muchas gracias por compartir su experiencia, me alegro que haya disfrutado su estadía; esto nos da energía para seguir trabajando en lo que tanto nos gusta.
Saludos

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Una experiencia inolvidable... 100% recomendable... todo demasiado limpio y ordenado la atención de primera son muy amables cada persona... el lugar se presta para un viaje en pareja, sus paisajes se pueden disfrutar con solo abrir la ventana de tu habitación y se disfruta de sus extraordinarios paisajes

Consejo sobre habitaciones: Todo muy limpio espectacular
Agradécele a juanvintimilla17

Estimado Juanvintimilla17
Agradezco sus comentarios y me alegro mucho que su reciente estadía haya sido de su agrado.
Qué bueno que pudo disfrutar de todos nuestros servicios
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Estuve en las cabañas con mi hijo y esposo. Son ideales para estar con niños, muy cómodas y espaciosas y lo mejor es que puedes aprovechar el servicio "Room Service" a cualquier hora y además usas todas las instalaciones del hotel. La piscina tiene una vista increíble y puedes usarla hasta las 21:00 hrs, lo cual es perfecto para cerrar el día con los niños.

Agradécele a Claudia A

Estimada Claudia:
Gracias por compartir su experiencia, me alegro que las expectativas hayan sido superadas. Espero que nos sigan visitando y poder seguir sorprendiéndolo.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

El lugar es muy acogedor y perfecto para descansar en familia en vacaciones, pero lo lamentable es que no se pudo utilizar la piscina, por el tema del coronavirus, así que de todas maneras volveremos en el próximo año

Agradécele a criquelmee
Francisca Méndez, Promocionar en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Muchas gracias, debido a la gravedad de la situación hemos tomado todas las medidas necesarias para poder cerrar prontamente el hotel. Por eso es que además las áreas comunes se encontraban cerradas.

Gracias y te esperamos apenas se pueda nuevamente ir retomando la normalidad