2.645 resultados
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Muy buena disposición, Protocolo COVID que da confianza. Buena Acogida!!!
Absolutamente recomendable!!
Los departamentos muy limpios, calefacción central, todo ordenado.
Regresaremos muy pronto.
Esperamos que pronto podamos retamar la normalidad,

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leovalenzuela2017
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola cómo estás

Muchas gracias por tus comentarios y por la buena disposición y comprensión del difícil momento que todos estamos pasando. Y nos alegramos que hayas confiado en nuestros protocolos de bioseguridad porque sin duda esta será la tónica de ahora en adelante.

Por favor, contáctanos directamente cuando quieras volver para hacerte una oferta especial.

Mil gracias por todo

Un abrazo desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Agradable estadía en el hotel a pesar de las condiciones que define la autoridad sanitaria, pude trabajar desde el hotel y contar con una cómoda habitación al finalizar la jornada en terreno, todo bien pensado

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rcmSantiago_Chile

Hola!

Muchas gracias por tu consideración y buenos comentarios con el Hotel, nos alegra mucho saber que hemos prestado un servicio útil para ti durante tu estadía, y que pudiste descansar cómodamente luego de la jornada laboral. Agradecemos también la confianza en nuestro Hotel durante estos tiempos.

Háznos saber respecto de tu regreso para esperarte.

Estaremos atentos

Saludos desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

La cabaña preciosa y con espacios amplios, con vista privilegiada al lago y la ciudad. En general bien equipada. Sólo hubo algunos problemas menores con la presión del agua de la ducha y la calefacción que no funcionaba en un dormitorio, pero los resolvieron durante la estadía. El personal muy amable y con buena disposición.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a BarbaraColomba

Hola Bárbara,

Muchas gracias por tu reseña, nos alegramos mucho que hayas disfrutado en la medida de lo posible de la ciudad y que hayas confiado en nuestro Hotel para tu estadía. Del mismo modo, también nos alegramos y nos reconforta saber que los problemas de mantenimiento fueron resueltos oportunamente.

Favor haznos saber cuando quieras regresar a nuestro Hotel, estaremos atentos a recibirte.

Un abrazo desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, grata ubicación, fácil acceso desde todas partes, el personal muy amable, buenas camas y gran carta en los restaurantes, el room service excelente! piscina temperada muy buena y las vistas espectaculares.
Sólo que encontramos una cantidad de uñas cortadas que no eran ni de mi señora ni mias y luego de alegar por limpieza se mantuvieron incluso después de haber hecho el aseo del día. en una segunda queja mía recién llamaron a una mucama de emergencia para levantar esa mugre, horror!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a papushko68
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2020

Estimada papushko
Gracias por sus comentarios y me disculpo sinceramente por los inconvenientes causados. Abordaremos con la mucama para que esto no vuelva a suceder. Nos esforzamos por seguir creciendo y mejorando diariamente, y los comentarios de nuestros clientes nos permiten hacer esto, le agradezco su tiempo.
Una vez más, pido disculpas por el problema causado y espero tener la oportunidad de demostrarle que somos capaces de un servicio superior.
Saludos Cordiales
Mary Sanchez

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

La habitación muy acogedora, muy limpia y con una vista hermosa, el personal del hotel muy amable y de buen servicio, tanto en recepción, en aseo, en el bar y en restaurant, fue un agrado, me llevo muy buena impresión a pesar que estuvimos en la semana complicada del virus, en el hotel se hizo todo lo posible para resguardar nuestra salud y la de los funcionarios, fue una pena tener que retirarnos antes, por precaución al cierre de fronteras.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a supernatural3000
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada supernatural3000 Muchas gracias por compartir su experiencia, me alegro que haya disfrutado su estadía; esto nos da energía para seguir trabajando en lo que tanto nos gusta.
Saludos
Mary Sánchez