2.645 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me he quedado varias veces antes en el Hotel.
Esta vez tuve una “experiencia precaria”, alojé en las cabañas exteriores, ya que las habitaciones no están funcionando por la pandemia.
Decir que comprendiendo todas las dificultades que deben estar pasando por la poca capacidad para funcionar, así todo no es posible que se minimice a tanto.
Como no hay desayuno en comedor, dejan un muy pobre “box lunch” cada día, muy pobre para mi gusto, salvó el potecito con algo de mermelada. Detalle importante No ponen en esta bolsa de desayuno, los sachet de azúcar , endulzante, te y café. Tuve que ir a pedir a recepción (algo totalmente evitable, de completar esto tanbasico en las bolsas de desayuno).
No me permitieron pedir cama grande, solo las dos individuales, había un cobro totalmente ecxesivo para solicitarla.
Rescatables los recepcionistas, que fueron muy diligentes y amables en cada solicitud y lamentaron los detalles que empobrecieron esta visita.
Espero volver y vuelva a ser un lugar agradable y para recomendar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a catita71
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Catalina,

Mucho gusto en saludar, antes que todo me presento, soy Francisca y trabajo en el área de servicio al cliente de nuestro Hotel. En nombre de la compañía, quisiera disculparme por no haber cumplido sus expectativas en esta oportunidad. Primero que todo lamentamos que nuestra opción de cambio de habitación no haya sido la deseada, ya que por categoría, la habitación que solicitó es siempre de dos camas individuales, y la que tenía cama matrimonial era una categoría más alta que la que usted usaba. Respecto al desayuno, este consta de un pan casero con jamón y queso, u otra opción sin carne, una fruta, un yoghurt, un amenitie y además mermelada y mantequilla, nos gustaría revisar sus sugerencias a ver si en el futuro próximo podemos incorporar algo más. Respecto al azúcar, café y té, nos llama la atención ya que en la habitación hay, existe hervidor y abastecimiento de esas cosas, así que si no lo tenía, es algo que tenemos también que revisar, agradecería que nos detallara esta situación.

Esperamos sin dudas poder recibirla en otra oportunidad y demostrar que aceptamos sugerencias siempre de nuestros huéspedes y que podemos mejorar. Agradecemos también su buena disposición en esta reseña que claramente está escrita desde el respeto y también desde la empatía por el contexto.

Por favor, cuando vuelva avísenos internamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Para lo que cobran y con respecto a tiempo de pandemia el servicio fue malo, ducha sin presión de agua debido a desperfectos que dijeron habían en zona, pero ni agua caliente salía. En el desayuno, el pan era grande y traía un trozo de jamón y queso que el tamaño era menor a la mitad del pan en comparación a un desayuno normal en otros hoteles.

Agradécele a mainrotorbladespa
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola,

Cómo está, antes que todo quisiéramos pedirle disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas. Sin duda que comentarios así nos ayudan a mejorar enormemente, ya que son revisados y analizados por todas las áreas involucradas. Respecto a la presión y temperatura del agua, lamentamos muchísimo que justo haya habido un desperfecto de mantenimiento. Con respecto al desayuno, hemos tomado las medidas correspondientes y gracias a las sugerencias hemos mejorado ese servicio.

Esperamos nos pueda dar una nueva oportunidad en el futuro y demostrar que las sugerencias son tomadas en cuenta y podemos mejorar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la vista, llegamos ahí por casualidad, salimos y recordé tener una giff card pagada con bitcoin y terminamos alojando ahí y realmente es un lugar muy acogedor, la vista increíble, las cabañas tienen calefacción central y son muy cómodas, a pesar de ser tiempos de pandemia y no poder disfrutar del resto de las instalaciones, lo recomiendo.

Agradécele a juli0fernand0c
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola!

Muchas gracias por tu comentario Julio, agradecemos tu contribución a nuestro Hotel, y felices de haberte recibido, esperamos poder volver a recibirte en otras circunstancias más felices para todos, para que disfrutes completamente de la experiencia Cabaña del Lago.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Muy buena disposición, Protocolo COVID que da confianza. Buena Acogida!!!
Absolutamente recomendable!!
Los departamentos muy limpios, calefacción central, todo ordenado.
Regresaremos muy pronto.
Esperamos que pronto podamos retamar la normalidad,

Agradécele a leovalenzuela2017

Hola cómo estás

Muchas gracias por tus comentarios y por la buena disposición y comprensión del difícil momento que todos estamos pasando. Y nos alegramos que hayas confiado en nuestros protocolos de bioseguridad porque sin duda esta será la tónica de ahora en adelante.

Por favor, contáctanos directamente cuando quieras volver para hacerte una oferta especial.

Mil gracias por todo

Un abrazo desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Agradable estadía en el hotel a pesar de las condiciones que define la autoridad sanitaria, pude trabajar desde el hotel y contar con una cómoda habitación al finalizar la jornada en terreno, todo bien pensado

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a rcmSantiago_Chile

Hola!

Muchas gracias por tu consideración y buenos comentarios con el Hotel, nos alegra mucho saber que hemos prestado un servicio útil para ti durante tu estadía, y que pudiste descansar cómodamente luego de la jornada laboral. Agradecemos también la confianza en nuestro Hotel durante estos tiempos.

Háznos saber respecto de tu regreso para esperarte.

Estaremos atentos