2.658 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me aloje en dpto de cabañas del lago en puerto varas...muy cómodos,muy bien decorados, funcionales..con tótem de identificación, Tótem para toma de temperatura a la entrada de instalaciones para prevenir el contagio con Covid-19. Tienen todo lo necesario para descansar y estar disfrutando de la hermosa vista al lago Llanquihue...Felicitaciones

Agradécele a christianwM4751ZH
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Christian

Muchísimas gracias por su consideración y por notar los esfuerzos respecto a esta nueva forma de operar. Estamos adaptándonos rápidamente para poder entregar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos prontamente y con más instalaciones abiertas.

¡Saludos desde Puerto Varas!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un increíble servicio.
La atención personalizada y llena de detalles.
Todo el personal muy amable y en tiempos de covid los protocolos te hacen sentir muy seguro.
Muchas gracias por todo “Hotel Cabaña del Lago”

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a H9428ADpedrov
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, muchas gracias por tus buenos comentarios, nos alegra profundamente que hayas tenido una buena experiencia en estos tiempos de tanto cambio. Y sobre todo, nos pone contentos el ser capaces de brindarles seguridad.

Los esperamos en una próxima visita.

¡Saludos desde Puerto Varas!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención increíble, todo muy limpio, harta preocupación y sanitización por el tema COVID, desayuno muy rico y completo.
Las habitaciones y vistas maravillosas.
La estadía fue completamente placentera.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Jstuardoz

Hola ¿cómo estás?

Agradecemos tus buenos comentarios y nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia grata con nosotros. Esperamos a volver recibirte pronto en una nueva oportunidad.

Un abrazo desde Puerto Varas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo bien, a pesar de las condiciones sanitarias en la que nos encontramos, se toman todas las medidas correspondientes y tuvimos una buena experiencia, nada que decir.
El desayuno lo sirven a la pieza en bolsas individuales y con elementos desechables, dentro todo, estaba bien.

Agradécele a anitavalentinaa2016

Hola Anita

Agradecemos el comentario y la reseña en Tripadvisor, del mismo modo agradecemos la preferencia de haberse quedado en el Hotel en estos tiempos más complejos. Esperamos volver a recibirle pronto en un futuro y que pueda disfrutar de todas las instalaciones del Hotel.

Saludos desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Muy buen hotel, súper bien ubicado, hermosa vista, lastima que fue por muy pocos días.

Sin duda una muy buena opción cuando uno quiere tomarse unos días de descanso en vacaciones, una tranquilidad muy buena.

El único detalle, que no tenían saca corcho en todo el hotel.

Agradécele a Imatos2222

Hola ¿cómo está?

Agradecemos su buena reseña en Tripadvisor, y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Lamentamos lo ocurrido con el sacacorchos, a raíz de eso le comentamos que hemos remediado la situación disponiéndolos de forma inmediata desde la fecha en adelante.

Esperamos volver a recibirle pronto

Saludos desde Puerto Varas