2.658 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Excelente experiencia en Cabañas del Lago. Los cuidados preventivos por el coronavirus daban seguridad sumado a la limpieza del lugar. La cabaña ideal para unos días de descanso. Camas buenas para un dormir reponedor, lugar tranquilo y silencioso, la vista maravillosa al lago y volcanes.

Agradécele a Meander740893
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Esperamos recibirles en otra oportunidad

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Hotel con habitaciones de nivel medio con calefacción deficiente. Por la pandemia no tenían disponible servicio de Restaurant ni Bar. El desayuno en la habitación fue aceptable. El personal que nos atendió fue amable y eficiente

Agradécele a Manuel P
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Manuel,

Muchas gracias por la reseña. Estamos revisando los comentarios con el equipo de mantenimiento para detectar que fue lo que pasó con la calefacción. Gracias por la comprensión respecto a la nueva forma de operar en medio de la pandemia.
Esperamos cumplir totalmente las expectativas en una próxima visita si es que nos permiten esa oportunidad

Se escribió una opinión 1 semana atrás

El Hotel debería abrir el restaurant con las medidas de distanciamiento requerida. Es una complicación el sistema actual de recurrir a delivery para la comida. por lo general no se encuentra lo requerido.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ght2401

Estimado,

Muchas gracias por el comentario, lamentablemente el hotel no puede abrir su restaurant porque la autoridad sanitaria no lo permite. Solo se permite las terrazas, que en el caso de Puerto Varas son solo aquellos restaurantes que las poseen. De todas maneras esperamos muy pronto poder operar en la medida que la ciudad salga de Fase 3 y avance a mejores aperturas.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me aloje en dpto de cabañas del lago en puerto varas...muy cómodos,muy bien decorados, funcionales..con tótem de identificación, Tótem para toma de temperatura a la entrada de instalaciones para prevenir el contagio con Covid-19. Tienen todo lo necesario para descansar y estar disfrutando de la hermosa vista al lago Llanquihue...Felicitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a christianwM4751ZH

Estimado Christian

Muchísimas gracias por su consideración y por notar los esfuerzos respecto a esta nueva forma de operar. Estamos adaptándonos rápidamente para poder entregar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos prontamente y con más instalaciones abiertas.

¡Saludos desde Puerto Varas!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un increíble servicio.
La atención personalizada y llena de detalles.
Todo el personal muy amable y en tiempos de covid los protocolos te hacen sentir muy seguro.
Muchas gracias por todo “Hotel Cabaña del Lago”

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H9428ADpedrov
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, muchas gracias por tus buenos comentarios, nos alegra profundamente que hayas tenido una buena experiencia en estos tiempos de tanto cambio. Y sobre todo, nos pone contentos el ser capaces de brindarles seguridad.

Los esperamos en una próxima visita.

¡Saludos desde Puerto Varas!