Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
US$119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
CabanasDelLagoUS$119
Ver las 17 ofertas
2.787 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Infraestructura muy acogedora, servicio de comida en el mismo lugar, la habitación limpia con una hermosa vista al lago. Los estacionamientos de interior son pequeños, la gente se estaciona mal. La piscina temperada es buena, pero tiene pocos camarines.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a romina_tenorio
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy decepcionados con el desayuno , siendo la primera comida del día para salir a recorrer, el te y el jugo lo único rescatable,un trozo mínimo de kuchen ,COLEGIAL todos los días,vasos ediondos a huevo, pedí yogurt,cereal y no trajeron ,y una suma de eventos, mal aseo en los baños ,mala atención en la piscina ,poca iluminación al salir de ella, está vez no quedamos felices con la estadía.

Agradécele a Veanto
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Hotel tradicional del sector. Instalaciones muy cómodas (algunas un poco antiguas pero muy bien mantenidas). Muy buena vista. Ubicación cerca de todo, alejada del ruido. Personal de primer nivel. Muy serviles y con conocimiento cabal de actividades y entorno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 868diegoj
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Hola, muchísimas gracias por tu reseña. Esperamos poder recibirte en otra oportunidad. Saludos desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos viajar a Puerto Varas como parte de nuestra luna de miel y nos hospedamos en el hotel. Desde el primer momento, la atención de todos fue muy cordial. Tuvimos un inconveniente con el transporte al llegar y el hotel nos ayudó a sentirnos lo más cómodos posibles y nos habilitó la habitación antes del horario normal de check-in, lo cual agradecimos bastante.

La habitación posee una vista increíble hacia el lago y volcanes, con todas las amenidades y servicios disponibles al llamado. El desayuno, por protocolo COVID, es entregado a la mesa y no está en modalidad buffet, lo cual se entiende. El bar posee una buena carta y los precios no son caros. Se nos hizo una atención por parte del hotel al ser nuestra luna de miel.

Recomiendo la piscina (se debe agendar con anticipación) y la entera disposición del hotel al facilitarnos la custodia incluso una vez ya hecho el check-out. Sin duda volveremos en un futuro.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en la página web del hotel, buenos precios dependiendo del tipo de habitación que deseen.
Agradécele a ottmar g

Hola, muchísimas gracias por tu dedicada reseña a describir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que hayan disfrutado y esperamos recibirles en una próxima oportunidad. Quizás para el aniversario de matrimonio :)

¡Saludos desde Puerto Varas!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Magnífico lugar para conocer Puerto Varas en Familia o en pareja. En el hotel TODAS las habitaciones tienen vista al lago y a los volcanes Osorno y Calbuco. Habitaciones cómodas.

La oferta de bar y restaurante oscila entre buena y excelente. Se extraña una mayor oferta de la excelente pasteleria de origen alemán característico de la zona.

En cuanto a servicios adicionales. El WiFi es bueno. La piscina tiene control de aforo y hay que tomar turnos, pero está bien diseñada y se puede pasar un rato agradable. Algunos servicios estaban cerrados como la piscina interior o el tobogán de la piscina exterior. De otros servicios no hay casi información como el SPA, el salón de niñós o salón de pool (me enteré de estos últimos por la encuesta que envían :-S ), así que es bueno que pregunten.

El estacionamiento a veces esta copado dado llegan camionetas grandes que ocupan 2 puestos de estacionamiento.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pjmssb

¡Muchas gracias por esta dedicada reseña! Nos alegra saber que disfrutaron y que además nos cuenten en qué cosas podemos mejorar. Les esperamos en otra instancia.

Saludos desde Puerto Varas