Los precios más bajos para tu estadía
US$119
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$119
eDreamsUS$119
Ver las 18 ofertas
2.787 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Es primera vez que alojamos en este hotel, la calidad del servicio es buena, el restaurante, el lugar en si, la vista del lago desde la cabaña es espectacular.
El trato del personal es muy bueno.
Las vista inapreciables y el entorno natural.
No ingresamos a la piscina.
Los puntos bajos, el desayuno, a pesar de ser buffet, por covid te lo sirven ellos mismos y aunque se puede repetir cuantas veces quieras todos los días era el mismo desayuno.
Pensé que encontraría mas variedad y cosas naturales como, avena, granos, fruta mas variada, no había yogurt. Parecía mas continental, todos los días queso gauda, cecina, huevos y mantequilla para el pan.
Estuvimos en una cabaña se oian los ruidos de la del lado.
Otro punto bajo, es que está en altura y el aseo no era muy prolijo, el baño si lo dejaban impecable, pero la habitación con bastante polvo en las orillas de las camas y el piso.
Pueden mejorar !!

Agradécele a Ninininninini
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Infraestructura muy acogedora, servicio de comida en el mismo lugar, la habitación limpia con una hermosa vista al lago. Los estacionamientos de interior son pequeños, la gente se estaciona mal. La piscina temperada es buena, pero tiene pocos camarines.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a romina_tenorio
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy decepcionados con el desayuno , siendo la primera comida del día para salir a recorrer, el te y el jugo lo único rescatable,un trozo mínimo de kuchen ,COLEGIAL todos los días,vasos ediondos a huevo, pedí yogurt,cereal y no trajeron ,y una suma de eventos, mal aseo en los baños ,mala atención en la piscina ,poca iluminación al salir de ella, está vez no quedamos felices con la estadía.

Agradécele a Veanto
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Hotel tradicional del sector. Instalaciones muy cómodas (algunas un poco antiguas pero muy bien mantenidas). Muy buena vista. Ubicación cerca de todo, alejada del ruido. Personal de primer nivel. Muy serviles y con conocimiento cabal de actividades y entorno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 868diegoj
Francisca Méndez, Marketing en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Hola, muchísimas gracias por tu reseña. Esperamos poder recibirte en otra oportunidad. Saludos desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos viajar a Puerto Varas como parte de nuestra luna de miel y nos hospedamos en el hotel. Desde el primer momento, la atención de todos fue muy cordial. Tuvimos un inconveniente con el transporte al llegar y el hotel nos ayudó a sentirnos lo más cómodos posibles y nos habilitó la habitación antes del horario normal de check-in, lo cual agradecimos bastante.

La habitación posee una vista increíble hacia el lago y volcanes, con todas las amenidades y servicios disponibles al llamado. El desayuno, por protocolo COVID, es entregado a la mesa y no está en modalidad buffet, lo cual se entiende. El bar posee una buena carta y los precios no son caros. Se nos hizo una atención por parte del hotel al ser nuestra luna de miel.

Recomiendo la piscina (se debe agendar con anticipación) y la entera disposición del hotel al facilitarnos la custodia incluso una vez ya hecho el check-out. Sin duda volveremos en un futuro.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en la página web del hotel, buenos precios dependiendo del tipo de habitación que deseen.
Agradécele a ottmar g

Hola, muchísimas gracias por tu dedicada reseña a describir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que hayan disfrutado y esperamos recibirles en una próxima oportunidad. Quizás para el aniversario de matrimonio :)

¡Saludos desde Puerto Varas!