Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
2.858 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Es un hotel bastante costoso, pero no cumple con el precio/calidad. La comida en el hotel era mala, el desayuno que está incluido pésimo, poca variedad, nada rico y por otra parte, la cena (costo extra) cara y todo muy pequeño, pedí mariscos con papas y literal eran 6 mariscos, el resto relleno de papa cocida. Por otra parte, la habitación es pequeña, sobretodo el baño y las ventanas no son polarizadas, por lo que debes tener cuidado y si cierras la cortina no te entra nada de luz. La verdad no lo recomiendo para nada, me he quedado en otros que son más baratos y de mejor calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Beln_Fuentes
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Buenas tardes Beln Fuentes

Junto con saludar, agradezco de sobremanera tu feedback, ya que nos ayuda estar en un proceso de mejora continua.

Todos sus comentarios fueron tomados en consideración con el fin de poder cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Agradezco de sobremanera el habernos elegido para su viaje y esperamos nos de la oportunidad de volver

Saludos.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Nos quedamos en una ecocabaña con mi esposo y mi hijo de 1 año que gatea por todas partes, fue bastante desagradable estarle sacando pelos de otras personas a mi hijo de manos,rodillas, y lo peor en la cama (cubrecama)
Luego fuimos al desayuno lejos la peor experiencia que he tenido en hoteles modalidad covid, te apuran todo el tiempo, pides algo y el personal muy poco amable y la pasteleria deja bastante que desear eran como productos industriales horneados
En fin no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a yohana c

Hola Yohana

Gusto en saludar, antes que todo, nuestras disculpas por la demora en la respuesta. Queremos agradecer tu reseña porque sin duda vemos en ella el deseo de ayudar a que nuestro servicio mejor, hemos enviado los comentarios a las áreas correspondientes para plantear posibilidades de mejora en el corto plazo y hacer que nuestro servicio se perfeccione y no cometamos errores como lo ocurrido con tu estadía.

Esperamos nos puedas dar una oportunidad nuevamente para demostrar que podemos perfeccionarnos.

Saludos desde Puerto Varas

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Exelente servicio, grato ambiente, mucha dedicación del personal un hotel preocupado del medio ambiente espacio de entretenimientos agradables, una exelebte pisina temperada, un lugar para un buen panorama, serca de parques lagos y mara todo en uno

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a solisbeltran_hugo

Estimado Hugo:
muchísimas gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que disfrutaste de tu estadía
los esperamos pronto
Saludos
Mary Sánchez

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Muy bien todo!
Recomendadísimo!
Muy contentos con la infraestructura del hotel, habitaciones y piscina.
La atención Del personal hace la diferencia. Samuel y Hernan sin lo mejor con sus recomendaciones y servicio en el desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PedroPablo_Lagos

Estimado Pedro Pablo:
Mil gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que disfruto de tu estadía y también de nuestro desayuno en el que contamos con productos típicos del sur
los esperamos pronto
Saludos
Mary Sánchez

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde antes del viaje ha sido una experiencia maravillosa; Samuel fue muy cordial en su llamado de confirmación y nos dió muchos Tips y recomendaciones.
Las habitaciones muy buenas y el desayuno rico; Hernán se portó increíble en el Comedor, con al mejor disposición.
El mejor lugar para quedarse en Puerto Varas!

Agradécele a Paola P

Estimada Paola:
Nos alegra mucho saber que nuestro equipo está preocupado de entregar la mejor atención, trabajamos en eso a diario y es bueno saber que estamos viajando en el camino correcto.
Esperamos volver a verlos
Saludos cordiales