6 personas están viendo este hotel
US$90
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$90
HurbUS$100
Ver las 16 ofertas
2.848 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Excelente hotel, excelentes instalaciones.
Cabaña con vista al lago.
Desayunos, almuerzos y cenas exquisitas.
Excelente trato de todo el personal del Hotel.
La ubicación es excelente, muy cercana al centro de Puerto Varas y con acceso expedito a otros puntos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo S
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Estimado Rodrigo:

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos que pudo disfrutar nuestros servicio, como usted bien dice tenemos una de las mejores ubicaciones de Puerto Varas, y también contamos con una puerta que conecta directamente con la Costanera
Esperamos poder volver a Saludarles
Mary Sánchez

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel sólo por la recomendación de una amiga ... por suerte. El hotel es muy bonito, acogedor y la atención de todos es muy amable. También me encantó la ubicación, no está al medio de todo, pero sí a sólo 5 minutos caminando. El desayuno es rico y muy variado.
Para la próxima, vuelvo al mismo hotel.

Agradécele a Karina0101
Mary Sánchez, Director General en Cabaña del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimada Karina:
Nos da gusto escuchar que tuvieron buena estadía, nos motiva para cada día seguir adelante
Los esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Hermoso hotel muy buen ubicado, instalaciones rústicas muy lindas y acorde con El entorno. Promueven la sustentabilidad, el personal muy amable, comida exquisita, bar muy entretenido. Para regresar mil veces

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 561cristina

Estimada Cristina
Muchas Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que disfruto su estadía
esperamos volver a saludarle y que puedan disfrutar de todos nuestros servicios
Saludos y muy lindo día

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Es un hotel bastante costoso, pero no cumple con el precio/calidad. La comida en el hotel era mala, el desayuno que está incluido pésimo, poca variedad, nada rico y por otra parte, la cena (costo extra) cara y todo muy pequeño, pedí mariscos con papas y literal eran 6 mariscos, el resto relleno de papa cocida. Por otra parte, la habitación es pequeña, sobretodo el baño y las ventanas no son polarizadas, por lo que debes tener cuidado y si cierras la cortina no te entra nada de luz. La verdad no lo recomiendo para nada, me he quedado en otros que son más baratos y de mejor calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Beln_Fuentes

Buenas tardes Beln Fuentes

Junto con saludar, agradezco de sobremanera tu feedback, ya que nos ayuda estar en un proceso de mejora continua.

Todos sus comentarios fueron tomados en consideración con el fin de poder cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Agradezco de sobremanera el habernos elegido para su viaje y esperamos nos de la oportunidad de volver

Saludos.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022

Nos quedamos en una ecocabaña con mi esposo y mi hijo de 1 año que gatea por todas partes, fue bastante desagradable estarle sacando pelos de otras personas a mi hijo de manos,rodillas, y lo peor en la cama (cubrecama)
Luego fuimos al desayuno lejos la peor experiencia que he tenido en hoteles modalidad covid, te apuran todo el tiempo, pides algo y el personal muy poco amable y la pasteleria deja bastante que desear eran como productos industriales horneados
En fin no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a yohana c

Hola Yohana

Gusto en saludar, antes que todo, nuestras disculpas por la demora en la respuesta. Queremos agradecer tu reseña porque sin duda vemos en ella el deseo de ayudar a que nuestro servicio mejor, hemos enviado los comentarios a las áreas correspondientes para plantear posibilidades de mejora en el corto plazo y hacer que nuestro servicio se perfeccione y no cometamos errores como lo ocurrido con tu estadía.

Esperamos nos puedas dar una oportunidad nuevamente para demostrar que podemos perfeccionarnos.

Saludos desde Puerto Varas