Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo una noche para ver un espectáculo de danza en el teatro del lago de frutillar
El hotel , ex colonos del sur, esta buenísimo, bien tenido, bien atendido. Nos dieron una suite junior con vista al lago. Amplia , cómoda, el baño grande, con tina con hidro masaje. El estacionamiento del hotel es limitado pero no tuvimos problemas.
Me hubiera quedado mas tiempo. Me gusto mucho

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a AngelicaOscura
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Habitaciones muy amplias y silenciosas, con cama super grande y excelente vista al lago. Tiene algunos puntos a mejorar como el agua de la pileta que es demasiado caliente y el sistema de reservas a través de paginas no es muy claro, por lo que se puede terminar reservando algo diferente a lo solicitado. El desayuno tiene buena variedad y el personal esta reponiendo continuamente los faltantes.

Consejo sobre las habitaciones: Prestar atención al momento de reservar que la habitación tenga todo lo solicitado
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcos T
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción en Puerto Varas. Lo mejor: ubicación, al lado del lago y cerca de los mejores restaurantes y centro / habitaciones amplias y bien mantenidas / excelente servicio de recepción. Mejorar: temperatura de piscina temperada / pero sobretodo desayuno y servicios de restaurante: mala calidad y pésimo servicio

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rpalomo
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un señor hotel, ubicado en el corazón de Puerto Varas, con un diseño y calidez inigualable.
Calefacción central, delicioso y cuantioso desayuno, atención de sus empleados y cordialidad que hacen del lugar una confortable experiencia.
Sus habitaciones dan con ventanales amplios al lago Llanquihue.
Altamente recomendable!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teoduverville
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Muy buena atención, y lo mas importante es la ubicación, esta todo a la mano, y los precios comodos y placenteros, lo recomiendo para pasar un fin de semana con la familia. se pueden realizar buenas excursiones

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a petergp99