Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

absolutamente todo perfecto, para mi no existe otro hotel en Puerto Varas, ya fui varias veces y no fallo. las habitaciones son excelentes, los artículos de baño de primera calidad y abundantes, agua mineralde excelente marca con gas o sin gas gratis en la habitación...., muchísimos detalles, da gusto estar parando ahí.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar vista al lago, son las de luxe, las EXECUTIVE dan a la calle de atrás.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosTosza
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio no es buena; muy caro para lo que ofrece. El hotel no le hace justicia a la marca Radisson. Solicité una habitación con dos camas y era extremadamente pequeña. La vista hermosa pero para abrir la cortina tenia que pararme sobre la cama.
El desayuno...normal pero el pan siempre parecia ser del dia anterior.
Lo destacable: la amabilidad del personal.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Clara M
Andrea S, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimada Clara:
Primero que todo agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas, sin embargo hemos tomado sus observaciones para mejoras futuras.
Agradeciendo su preferencia

Saludos cordiales.
Staff Hotel Radisson Puerto Varas

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado varias veces en este hotel y lo considero bueno, es la primera vez que voy tras el cambio de marca. Y probablemente ahí está el problema, esperaba más de un Radisson.

El hotel retiene sus cualidades, bonito, bien ubicado, acogedor y con razonable servicio. Pero no le han cambiado nada. Necesita un re styling sobre todo en las camas, incómodas y sin variedad de almohadas.

El desayuno es bueno, pero el restaurante olvidable. No está para nada mal, pero hay opciones mejores al mismo precio, que si ha aumentado.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Franco R
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no respeta las reservas. Hice una reserva con casi un mes de anticipación a través de Booking, me llamaron dos días antes de llegar al hotel para confirmar la reserva y preguntar por solicitudes especiales de la habitación, pero faltando 24 horas antes de la llegada me vuelven a llamar que mi reserva estaba cancelada por un problema que afectaba a las 3 habitaciones reservada para mi familia. Me ofrecieron trasladarme a un hotel de menor categoría en la misma ciudad, pero sin vista al lago y sin las comodidades de este. No acepté lo que consideré una burla y un abuso. Debí reservar en otro hotel para nuestro grupo de 6 personas y a menos de 24 horas de nuestras llegada...y a un precio 30% superior y de categoría inferior.
Pero lo peor de todo fue que al preguntar en la recepción del Radisson si había algún problema en el hotel, se me dijo que el hotel estaba lleno y funcionando sin problemas...todo fué un engaño.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pablo B
Andrea S, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Pablo:
Primero que todo, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios,lamentamos que hubiese pasado estos inconvenientes. Ya hemos informado a las Gerencias de Reservas y Mantención , quienes están tomando las acciones correctivas para que situaciones como éstas no se vuelvan a repetir.
Agradecemos su comentarios y le pedimos las disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación.

Saludos cordiales.

Staff Radisson Puerto Varas

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, muy buen ubicado a pasos del centro y del lago.
Tiene estacionamiento propio , buen wifi y un desayuno buffet normal. Un spa muy pequeño con mini piscina temperada y buenos masajes, algo caros.
Recomiendo contratar una habitación con vista al lago, pues es realmente espectacular.

Personal amable.

Recomendable