Los precios más bajos para tu estadía
US$175
Hotels.comUS$174
ZenHotels.comUS$211
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Pasamos una hermosa Luna de Miel y vacaciones de el 03 al 08 de Marzo con mi Señora, al llegar en nuestra habitacion una Botella de Champagne nos esperaba, la habitacion hermosa mirando el lago Llanquihue, restaurant muy bueno, bar excelente y muy entretenido, personal atentisimo en todo el hotel, lo pasamos genial y Pto Varas hermoso.

Mauricio y Veronica

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a MAURICIO_IQUIQUE
Andrea S, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimados Verónica y Mauricio:
Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Estamos felices de leer que han disfrutado de una grata estadía en nuestro Hotel.
Agradecemos su preferencia y esperamos nos puedan volver a visitar nuevamente!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui solo por una noche , el
Hotel está en la mejor ubicación ,
Mejor pieza mirando el lago y volcán , son piezas chicas y calurosas ( no me funcionaba el aire acondicionado )
El baño muy bueno , un poco oscuro para mi gusto
Es un hotel viejo remodelado
El desayuno espectacular !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Constanza P
Andrea S, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimada Constanza:
Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios.
Estamos complacidos de leer que has disfrutado de nuestra vista , ubicación y desayunos!
Agradecemos tu preferencia y esperamos nos puedas volver a visitar nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, sobre todo si toman actividades con Touristour y Lstravel, ya que sus oficinas están a media cuadra.
Lo que no me gustó es la atención, el check in es a las 15 hrs, si llegan un poco antes ni una posibilidad que te entreguen la pieza antes, el check out es a las 12, pero ya desde las 9:30 las señoras de aseo te empiezan a tocar la puerta como para apurarte que salgas de la pieza, y ya el colmo fue que 2 veces nos dejaran la puerta abierta para hacer un poco de presión.
Los desayunos comienzan a las 7 am por lo que alcanzan a desayunar bien antes de salir a las actividades.
No todas las piezas tienen vista al lago.

1  Agradécele a Titi_con
Andrea S, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimada Titi_con:
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Estamos complacidos de leer que disfrutó de nuestra ubicación y servicios.
Al mismo tiempo hemos tomado nota de sus observaciones, las que serán consideradas en nuestras mejoras.
Agradecemos su preferencia y esperamos nos pueda volver a visitar nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio e instalaciones . Estuve en una habitación con vista al lago y volcan. Destaco la limpieza y amabilidad del personal. Hermoso paisaje y buena gastronomía. Si bien el hotel no es de los más económicos esta en un lugar muy cómodo para moverse sin tener que andar en auto.

3  Agradécele a CAFUENTESG
Andrea S, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado CAFUENTESG:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Estamos complacidos de leer que disfrutó de una grata estadía en Radisson Puerto Varas.
Agradecemos su preferencia y esperamos nos pueda volver a visitar nuevamente.

Staff Hotel Radisson Puerto Varas

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Es un hermoso hotel con excelentes instalaciones , habitación , colchón , instalaciones sanitarias , sabanas y almohadas excelentes . Muy buen restaurant , solo puedo objetar el horario de cierre , era día miércoles y a las 23 hs nos apuraban para terminar . Y lo mejor de todo la excelente vista al lado y al volcán ! Excelente ubicación , ocupamos habitación frontal con terraza y fue un placer esa vista .

1  Agradécele a Cecilia M

Estimada Cecilia:
Muchas gracias por enviarnos tus comentarios. Estamos felices de leer que disfrutaste de nuestras instalaciones , servicios y gastronomía.
Agradecemos su preferencia y esperamos nos puedas volver a visitar nuevamente!

Saludos cordiales

Staff Hotel Radisson Puerto Varas