2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 10-12-21
Priceline
US$160
Cancelación sin cargo hasta el 09-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$136
Cancelación sin cargo hasta el 08-12-21
Booking.comUS$160
Hotels.comUS$160
RadissonUS$160
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Hotel venido a menos, piezas antiguas, colchones en mal estado, deságüe de ducha no opera adecuadamente ya que se acumula agua en el receptáculo, TV minúsculo en la pieza, sofá con cojín vencido, muebles con claro deterioro y un desayuno muy mal planificado, sillas del comedor claramente manchadas, el personal en general muy atento, pero claramente los problemas los sobrepasan en autoridad y capacidad de resolución.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EstebanNJ59
María Constanza Rodríguez, Other en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado Esteban, lamentamos mucho que su estadía en el hotel no haya cumplido sus expectativas.
Buscaremos desde ya nuestras oportunidades de mejora sobre los puntos mencionados, y las medidas correctivas de cada caso. Saludos, Staff Hotel Radisson Puerto Varas,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una VERGÜENZA este hotel!! No vayan porque el
servicio es peor que si hospedan en un hotel ** estrellas. Pelos en la comida, desayuno con PAN DURO que te obligan a caléntalos!! Jugos artificiales, las meseras súper prepotentes, ni hablar el
Supervisor de las meseras el señor ese es un maleducado! Ya escalamos todo al CEO RADISSON A NUVEL MUNDIAL porque creo que fue una de las peores estadías que tuve por una semana consecutiva!! Desde el número uno de este hotel hasta el último valen Na _ da!!’

Consejo sobre habitaciones: No vayan si realmente quieren descansar y pasarla bien!! NO VAYAN! Hay mejores y se lo decimos de verdad
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a yampania
María Constanza Rodríguez, Otro en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimados, lamentamos mucho que su estadía en el hotel no haya cumplido sus expectativas.
Trabajamos día a día en que nuestros huéspedes se lleven la mejor experiencia posible, por lo que buscaremos nuestras oportunidades de mejora, y las medidas correctivas de cada caso.
Saludos, Staff Hotel Radisson Puerto Varas,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

El hotel brinda una buena experiencia, con su ubicación estrategia permite una vista al lago con los volcanes de fondo, lo que considera un muy bello paisaje. La relación Calidad-Precio se encuentra dentro de lo aceptable, el personal muy amable y los servicios del hotel habilitados cumplen sus funciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rafael C

Estimado Rafael, Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Nos alegra mucho que hayas podido disfrutar de nuestra increíble vista, y que la atención del staff y los servicios del hotel hayan marcado una diferencia en tu estadía.
Te esperamos en una próxima visita a la zona,
Saludos!! Staff Hotel Radisson Puerto Varas,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Hicieron que toda nuestra estadía fuera que disfrutáramos en familia. Las instalaciones muy comodas y sobre todo la piscina mis hijos la disfrutaron al máximo. El personal muy amable y con excelente disposición

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claudiam0ra
María Constanza Rodríguez, Otro en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Estimada Claudia,
Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios. Estamos felices de leer que disfrutaste de una grata experiencia en Radisson Puerto Varas.
Agradecemos tu preferencia y esperamos nos puedas volver a visitar nuevamente!
Saludos cordiales,
Staff Hotel Radisson Puerto Varas.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Cinco estrellas tiene relacionado una calidad óptima. Lamentablemente este hotel no ofrece la calidad esperada en un hotel 5 estrellas : desayuno pobre, café de semilla quemado, jugo de naranja de sobre; la carta del restaurante muy pobre: estamos en pandemia, pero tener solo 2 platos en la carta ? Para 5 estrellas ?
La habitación adolece de mobiliario : solo se puede sentar una persona, el acompañante no tiene donde......no hay más. El baño : otro tema, no hay gorra de baño, crema corporal....etc.
Es una pena, pagamos el doble de un hotel de 4 estrellas que fue muy superior a este.

Consejo sobre habitaciones: Comparar con otros hoteles cercanos
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Uga21
María Constanza Rodríguez, Other en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Hemos tomado nota de sus observaciones, las que serán consideradas en nuestras mejoras. Agradecemos su preferencia y esperamos nos pueda volver a visitar nuevamente para vivir un verdadero momento Radisson.
Saludos cordiales,
Staff Hotel Radisson Puerto Varas.