Los precios más bajos para tu estadía
Radisson
Hotels.comUS$170
Destinia.comUS$181
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Podría mejorar amenidades de la habitación,gorra y cremita.La atención y la ubicación excelente,muy limpio, habitación sin ruido.El restaurante podría tener más veriedad de platos.El desayuno excelente y los kuchen exquisito

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a jimena931
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

En una excelente ubicación con vista privilegiada al lago y volcán, es un hotel que funciona perfecto con ambientes y decoraciones confortables que junto a su amable personal, facilitan tener una muy agradable experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Z2217DRluis
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

Excelente hotel tanto en infraestructura, servicio, alimentación, etc.. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones son muy amplias. Las camas, extraordinarias. El baño, muy lindo, limpio y con todo lo necesario. El sillón de la habitación tenía un poco pelado un brazo. El desayuno es excelente. Tienen de todo y están reponiendo siempre. El sector del restaurant, especialmente en la noche (cena) es muy agradable. Luces no muy fuertes. Buena música. Excelente atención. Un día prendieron la chimenea en el restaurant. Espectacular.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Christian R
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Actualmente me estoy alojando en el hotel con mi familia y no se han cumplido las expectativas. El desayuno es muy pobre, las mermeladas son en sachet compradas industrialmente, el buffet de pasteles también precario, y estamos en puerto varas, donde se espera probar productos de calidad y de la zona. En cuanto al restaurante, la carta solo se puede ordenar después de las 18:00 hrs, antes de eso solo está el menú para almorzar.
La habitación es buena y con una linda vista, pero no hay aire acondicionado como lo indica la página Web, solo hay un climatizador que funciona apenas. Cuando se ponen dos artefactos eléctricos a funcionar, hervidor y secador, se corta la luz.
No cumple con el nivel de un Radisson!
Lo catalogaría como un hotel de 3 estrellas.

Agradécele a PBrunaFuentes
Marcela Bastidas, Other en Radisson Hotel Puerto Varas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Lamentamos no haber cumplido con las expectativas en su visita a nuestro Hotel, por lo cual esperamos acepte nuestras mas sinceras disculpas, agradecemos sus comentarios y por supuesto tomaremos acciones con nuestro equipo.
Saludos cordiales.
Staff Radisson Puerto Varas

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Muy caro para la experiencia, calefacción no funcionaba, previa consulta, solicité a mi ingreso flores en la habitación para mi señora por nuestro aniversario de matrimonio lo que no se cumplió. En la noche fuimos al bar esperamos 10 a 15 minutos y nadie nos atendió, había tres o cuatro mesas con personas, no estaba colapsado el bar. No volveremos

Agradécele a toledoc58

Lamentamos no haber cumplido con las expectativas en su ultima visita, por lo cual espero nuestras mas sinceras disculpas, agradecemos el tiempo para responder y nos ocuparemos de reforzar con nuestro equipo para poder brindar una experiencia de calidad.
Saludos Cordiales.
Staff Radisson Puerto Varas.