TripAdvisor

Comida: Europea, Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Pedimos pescado frito y el aceite era muy notorio que fue muy usado, el sabor del pescado era horrible, muy mala atención que lo hicimos saber al dueño

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Carlos A
Escribir una opiniónOpiniones (619)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada malo que decir ! Todo excelente empezando por la recepción ya que habíamos llamado para una reserva de 4 los aperitivos y el vino muy ricos, para que hablar de la comida y los postres quede encantada! Espero volver pronto !

1  Agradécele a lucrac24
Magda S, Propietario en La Jardinera, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Gracias por tu comentario : )

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco este restaurant desde que eran “la casita” en un lugar menos comercial pero lleno de detalles. Lamento que el crecimiento haya corrompido su esencia en lugar de poder valorar y aplaudir la expansión. La carta es pequeña pero alternativa. Pedimos un congrio con mariscos en su caldo y un salmón con pistachos. El primero aprobó, aunque le faltaba un poco de pasión. El salmón: decepcionante. Imagine un croute o similar, pero era un salmón vuelta y vuelta con pistacho molido por encima. Eso si, el postre fantástico. Como argentina y conocedora de la pastelería quedé encantada con su Mousse de Manajar/ dulce de leche, no es poca cosa!

Agradécele a Caro C
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a puerto varas por lo que camino al hotel decidimos ir primero a comer.. sabíamos que justo debajo de nuestro hotel estaba la jardinera. Entramos y no había nadie más que los meseros quienes nos entregaron la acotada carta.. pocos platos pero muy distintos entre estos, la mayoría si de mariscos. Éramos 3 y pedimos un plato de comida distinto cada uno y para el postre lo mismo. Podemos decir que probamos 6 cosas de la carta y quedamos fascinados.. comentamos cada uno lo rico que estaba la comida por lo que lo recomendamos 100%!! El lugar es acogedor y muy bien ambientado rústico.. su onda saludable y todo echo por ellos, lo que le da aún más plus!

1  Agradécele a Antoniamco
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Casa Valdés y estaba lleno en día de semana, nos recomendaron ir al lado, La Jardinera.
Pisco sour nacional con jengibre. Bien preparado y servido, seco, delicadamente asomaba el sabor del jengibre.
Para picotear: fritos de jaiba de tamaño generoso (similar a una albondiga), sin relleno de pan, sólo jaiba por lo que su sabor es intenso, parte del Mar en la boca. Acompañamos de ceviche de salmón, contundentes los tamaños de los cortes de salmón y sin mucha cebolla, delicado, sabroso.
Fondo: congrio a la plancha con mariscos en su caldo. Dos trozos de congrio cocidos en su punto exacto, quedando suaves, jugosos, con la textura ideal, acompañados de almejas y choritos en sus conchas y con el caldo del cocimiento. Me habría comido 2 platos sin culpa alguna.
Buena carta de vinos y atención amable, con vista privilegiada al lago no tiene nada que envidiar a su vecino (excepto la cantidad de clientes).
Dese una oportunidad de ir donde no todos irán, no se arrepentirá.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: mayo de 2018