Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el hotel y es buenísimo, privacidad, buena vista, ricos desayunos,y muy buena atención del personal.
Me atendió un caballero en la noche cuando llegue que era una gran persona, muy amable me quedé otra noche más por la amabilidad de la gente que trabaja acá

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juan pablo a
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

tiene una buena ubicación, un lugar de confort, para que una familia pueda descansar en un fin de semana, acogedor y con buenos servicios incluidos, esta cerca de todos los servicios para que sea mas acogedor

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a petergp99
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

pasamos con mi familia tres noches en este hotel, que esta ubicado frente al lago con una maravillosa vista y muy cerca de buenos restaurantes, resulto ser muy acogedor y una excelente atención de su personal.
muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: elije frente al lago
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

recomiendo estas cabañas,son buenas tal ves alejadas del centro,pero de una vista al volcan Osorio ,bien a la mañana muy bella y de un aire fresco del lago Lanquihue muy linda, Ademas esta cerca del los saltos del Petrohue y Frutillar y de Parque nacional Perez Rosales,se puede ir en Bus ,Auto,y hasta en Bicicleta,depende el estado atletico de cada uno

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista,pero lejos del centro ,igual caminado mirando el lago es muy bello
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nestor Javier A
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación buena limpia y buena cama
El televisor nuevo pero la calidad del cable malo se veía mal casi todos los canales , el baño bonito pero no tenía ventana y se humedecía el techo al ducharse y caían gotas al suelo , wc , vanitorio , a las toallas color café , así que las toallas las tuve que colgar en el dormitorio para que no se mancharan , y por último el desayuno muy básico ni abundante tiene lo justo pero no de gran calidad , volvería pero no 100% feliz
La vista es para el lago bonito si , y tiene estacionamiento para el vehículo .

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cruzrd