“Bueno ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago
En el puesto n.º17 de 27 hoteles en Puerto Varas
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación frente al lago habitaciones comidas y buena higiene desayuno variado y buena atención estacionamiento reducido en temporada alta
Recomendable para vacaciones por la comodidad de pasar la calle y disfrutar del lago

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joselopezfuentes27

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el hotel y es buenísimo, privacidad, buena vista, ricos desayunos,y muy buena atención del personal.
Me atendió un caballero en la noche cuando llegue que era una gran persona, muy amable me quedé otra noche más por la amabilidad de la gente que trabaja acá

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juan pablo a
Se escribió una opinión 16 julio 2017

tiene una buena ubicación, un lugar de confort, para que una familia pueda descansar en un fin de semana, acogedor y con buenos servicios incluidos, esta cerca de todos los servicios para que sea mas acogedor

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a petergp99
Se escribió una opinión 11 julio 2017

pasamos con mi familia tres noches en este hotel, que esta ubicado frente al lago con una maravillosa vista y muy cerca de buenos restaurantes, resulto ser muy acogedor y una excelente atención de su personal.
muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: elije frente al lago
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

recomiendo estas cabañas,son buenas tal ves alejadas del centro,pero de una vista al volcan Osorio ,bien a la mañana muy bella y de un aire fresco del lago Lanquihue muy linda, Ademas esta cerca del los saltos del Petrohue y Frutillar y de Parque nacional Perez Rosales,se puede ir en Bus ,Auto,y hasta en Bicicleta,depende el estado atletico de cada uno

Consejo sobre las habitaciones: Buena vista,pero lejos del centro ,igual caminado mirando el lago es muy bello
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nestor Javier A
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación buena limpia y buena cama
El televisor nuevo pero la calidad del cable malo se veía mal casi todos los canales , el baño bonito pero no tenía ventana y se humedecía el techo al ducharse y caían gotas al suelo , wc , vanitorio , a las toallas color café , así que las toallas las tuve que colgar en el dormitorio para que no se mancharan , y por último el desayuno muy básico ni abundante tiene lo justo pero no de gran calidad , volvería pero no 100% feliz
La vista es para el lago bonito si , y tiene estacionamiento para el vehículo .

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cruzrd
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cabaña amplia, estufa a pellet un poco ruidosa, parque increible con granja. Niños alucinan!

Buena ubicacion, pedimos cabaña grande para 9 pax y fue excelente estar todos juntos.

Super buen finde! Recomendable 100%

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a techitravel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Varas

¿Estuviste en Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago

Dirección: Vicente Perez Rosales 1571, Puerto Varas -, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puerto Varas
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º17 de 27 hoteles en Puerto Varas
Rango de precios: $60.678 - $89.233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestra ubicación privilegiada da la opción de estar a pasos del centro de la ciudad, pero a la vez desconectados de ella gracias a la tranquilidad que inspira el ambiente natural en que nos encontramos. Nuestras acogedoras habitaciones y cabañas, construidas en estilo patagónico, forradas por alerce y piedra volcánica, y la posibilidad de realizar gran variedad de actividades al aire libre, constituyen el panorama ideal para el descanso familiar. A su vez los visitantes pueden recrearse en nuestro parque de 25.000 metros cuadrados con árboles, helechos y vegetación típica, además de conocer animales representativos del sur como las bandurrias, pavos reales, cabras, llamas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel y Cabanas Terrazas Del Lago en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?