Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar. Hermosa vista del lago y habitaciones comodas. El desayuno buffet era bien básico, pero tiene potencial. Fuimos de gira de estudios y la recepción fue grata. El aseo se hizo temprano y las habitaciones quedaban impeques

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a carolina s
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación frente al lago, buena vista desde las habitaciones, cuidadosos en la limpieza y un buen desayuno.
Además cuenta con ascensor.
Lo molesto pueden ser el sonido de las llaves del agua, si estás durmiendo .. te despiertan!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela B
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está frente al lago y al volcán Osorno cuenta con una vista maravillosa .
Sus habitaciones son cómodas y agradablemente calefaccionadas,el baño muy limpio y espacioso, cuenta con estacionamiento, el servicio es muy bueno, sirven un desayuno que es muy completo y con productos de muy buena calidad.Su personal atento y amable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lorena C
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación frente al lago habitaciones comidas y buena higiene desayuno variado y buena atención estacionamiento reducido en temporada alta
Recomendable para vacaciones por la comodidad de pasar la calle y disfrutar del lago

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a joselopezfuentes27
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé en el hotel y es buenísimo, privacidad, buena vista, ricos desayunos,y muy buena atención del personal.
Me atendió un caballero en la noche cuando llegue que era una gran persona, muy amable me quedé otra noche más por la amabilidad de la gente que trabaja acá

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juan pablo a