TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.265 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Buena opción, hotel posee una excelente ubicación, cercano a todos los servicios con excelente vista y el personal muy amable.
Calefacción funciona perfecto, para ir por trabajo o descanso, para ambas opciones una buena elección.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Corporativo09
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Fui en fiestas patrias con mi madre y mi hijo de 8 años, llegamos muy temprano y no tuvimos ningún problema para ingresar antes a la habitación. Disfrutamos una hermosa vista al lago desde la habitación y desde la piscina climatizada. Ofrecen un delicioso desayuno sureño y la carta del restaurant es muy completa, con buffet los domingo y onces alemanas muy ricas. Todo el personal fue muy amable. Cuando vuelva a Puerto Varas definitivamente me alojaré de nuevo en este hotel, lo recomiendo.

Agradécele a Explore62162222054
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Lugar en una ubicación privilegiada, excelente atención y buenos horarios, me encanto el desayuno y el horario de este, volveré obviamente a este maravilloso lugar, el personal del hotel ofrece un excelente servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fjasotos
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

El hotel es muy bueno. Era la segunda vez que íbamos y lo encontramos más grande que hace unos cuantos años cuando fuimos por primera vez. Las instalaciones muy bien mantenidas. Personal atento. Muy buen desayuno. Vistas sin igual. Lo recomiendo y volveremos sin dudarlo

Agradécele a 234carmen
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Hotel con excelente ubicación y muy buena vista, ya que las habitaciones miran al lago.

Desayuno variado con productos de buena calidad y kuchenes maravillosos.

Personal súper amable, solicitamos hacer el check out 1 hora más tarde y no hubo ningún problema.

Consejo sobre habitaciones: Las mucamas no pasen a cada rato preguntando a que hora hacen el aseo.
Agradécele a cfarias2019