Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$94
Orbitz.comUS$97
Ver las 15 ofertas
1.358 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente atención y las instalaciones de buen nivel. La ubicación es muy buena. Pocos estacionamientos para el tamaño del hotel, hubo que dejar el vehículo en la calle lo que en esta época está OK pero en verano puede ser un problema.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcel0catalan
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, el trato del personal es bueno sin llegar a ser excelente. El precio calidad es un tanto dispar, es un hotel antiguo, y me imagino que por medidas sanitarias el personal es reducido, la atención en el restaurante es lenta y con una carta bastante pobre.

Lo malo
- El bar y el restaurante no funcionan después de las 20 hrs.
- la piscina funciona con reserva y nadie nos lo comunico al momento de reservar la habitación de hecho no la pudimos ocupar.
- poco personal
- la tv en la suite solo se puede ver en la sala, no se puede ver desde la cama principal
-precio

Lo bueno
- ubicación
- vista desde la suite
- personal de recepción ( srta muy amable, los srs no tanto)

Agradécele a 677vicentej
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva por habitación la cual cuando llegamos estaba sobre vendida, dejándonos un dormitorio con vista al patio interior que es una pared. Pedimos merluza austral la cual llegó recalentada, dura y seca.

1  Agradécele a Kathy D
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Excelente atención de todo el personal. Bonita vista al lago desde la habitación.
Desayuno muy rico y contundente.
Además, el restaurante tiene muy buena carta.
Cercano al centro y conexión con las principales avenidas.
Totalmente recomendable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GustavoAAH
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

muy buena la experiencia en este hotel, el lugar el muy bello , calido y acogedor. el personal es muy amable y saben resolver los pequeños problemas que puedan surgir. me quedo con una muy buena experiencia. lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a carmentroncoso1213